¡ENAMORADOS!

Brenda Gandini vuelve a apostar al amor con Gonzalo Heredia

La actriz se refirió a la posibilidad de dar el sí con su marido y padre de sus hijos.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 22:51

Brenda Gandini lleva más de 12 años de amor junto a Gonzalo Heredia. La modelo se encuentra en uno de los mejores momentos de su vida con sus hijos: Eloy y Alfonsina. 

La actriz, Brenda Gandini, mencionó sus deseos de volver a reafirmar su amor por el actor: "Como la propuesta fue afuera, quisiéramos hacerlo acá con los amigos que nos acompañan hace 11 años en nuestra relación".

Brenda Gandini confesó que había salido con Gonzalo Heredia mucho tiempo antes de formalizar.

Si bien Brenda Gandini y Gonzalo Heredia contrajeron matrimonio de manera privada, no lo celebraron a lo grande: "Yo siento que ya nos casamos en algún punto porque la propuesta fue de lo más hermosa, lo otro es como una fiesta y una celebración del amor”.

En cuanto a la proposición, la protagonista de "Desnudos" señaló: "Él tenía pensada una situación en México y después por la lluvia no se pudo dar, pero la que terminó sucediendo fue para mí mucho mejor. Ahí me propuso casamiento, pero nosotros le decimos celebración del amor porque después de tantos años y dos hijos, nos unen un millón de cosas".

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia van por los 12 años de relación.

Respecto a los planes de celebración, la actriz aseguró: "Hay que armarlo y estamos con muchas cosas los dos. Cada vez se va postergando más, pero sí, tenemos ganas. Igual yo creo que ese momento vale más que si sucede el casamiento. El tener hijos y todo lo que vivimos fue sin buscarlo".

 

La historia de amor de Brenda Gandini y Gonzalo Heredia

Su amor nació en en el set de un éxito de la televisión: "Malparida", y por su parte, la actriz declaró: "Nunca había tenido un romance con un compañero, pero me relajé y fluyó. Además, por suerte, no nos veíamos tanto durante las grabaciones".

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia junto a su familia: Eloy y Alfonsina.

El flechazo fue a primera vista, a tal punto que a los cuatro meses de comenzar su relación, Brenda Gandini quedó embarazada: "Fue algo que inconscientemente lo buscamos porque sabíamos que podía pasar"

Enamorada, Brenda Gandini confesó que es lo que le encanta de su marido tras 11 años de relación: "Lo que me atrae es su perseverancia, su dedicación. Gustarme me gustan muchas cosas, pero admiro lo perseverante que es en la vida y cómo logra las cosas que se propone".