POLÉMICA

Edith Hermida imitó a Viviana Canosa en un insólito video

La panelista de "Bendita" se burló de la conductora tras sus dichos en su programa.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 18:10

Hace unos días, Viviana Canosa estuvo en boca de todos después de sus declaraciones contra Flor de la V y Dalma Maradona. Por su parte, Edith Hermida aprovechó su momento frente al programa de "Bendita" para parodiar a su colega.

Mientras en el piso de "Bendita" debatían sobre los dichos de Viviana Canosa, Edith Hermida lejos de adentrarse en la polémica, imitó los gestos que realizaba la conductora de A24 en sus monólogos televisivos.

Viviana Canosa en su programa "Viviana con vos".

La periodista Edith Hermida recurrió al humor para referirse a la manera de actuar de Viviana Canosa frente a los temas que delibera en sus programas. "Baja el tono, hace silencios. Yo trato de imitarla, en mi casa practico pero no me sale”, aseguró irónica.

Después del informe dedicado a la presentadora de "Viviana con vos"Edith Hermida expresó: "Yo soy muy fan de Canosa, me parece magnética. No hace periodismo, estamos frente a una de las grandes actrices argentinas: llora, se emociona, declama".

Edith Hermida aseguró que Viviana Canosa está malhumorada y que actúa demasiado.

Si bien Viviana Canosa no salió a responder el accionar de una de sus colegas, sus seguidores apuntaron contra la panelista de "Bendita", dando a entender que su imitación fue de mala intención.

 

Viviana Canosa apuntó contra Dalma Maradona

Luego del cruce que mantuvo con Dalma Maradona a través de Twitter, la conductora de A24 volvió a arremeter contra la hija del diez: "Ella se enojó mucho porque defendí a El Kun, que es el padre de su sobrino. Dije que tenía razón. Yo comparto su pensamiento, no sé para qué pagamos los impuestos si no vemos nada hecho con el dinero de esos impuestos, salvo que se lo llevan los políticos corruptos. Y entre tu papá y El Kun, me quedo con El Kun Dalma, lo lamento".

El cruce entre Viviana Canosa y Dalma Maradona.

"Tu viejo quería meter presa a tu vieja, lo digo por el pañuelo verde, porque todos defienden a Thelma Fardín sin pruebas, esta chica Mavys Álvarez contó cosas aberrantes. Tu viejo no fue a tu casamiento. Las acusó a ustedes que le habían llevado una camiseta pero parece que se olvidaron. ¿Por qué defienden a Thelma Fardín y nadie defiende a Mavys?", expresó Viviana Canosa en su programa "Viviana con vos".

Finalmente, la periodista se mostró contundente y señaló: "Yo soy pañuelo celeste a mucha honra y defiendo la vida desde la concepción. Y si necesitas que te defienda Dalma, lo voy a hacer, pero no te voy a permitir ni que me insultes ni que me agredas. La diferencia entre vos y yo es que vos tenés un montón de tiempo, yo tengo que laburar. Yo vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia".

Otras Noticias