CON ESTILO

El rincón predilecto de Natalia Oreiro: decoración "Shabby chic" y colores pastel

La cantante y actriz acondicionó un sector que mira al jardín con un particular look
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:00

Es uno de los sitios preferidos y más cálidos de la casa. Es el rincón que suele mostrar Natalia Oreiro en sus redes sociales, donde relaja y donde cuenta con una amplia biblioteca y objetos tanto antiguos como modernos.

La cantante uruguaya suele tomar su momento de descanso en este ambiente de su hogar, que además tiene un gran ventanal antiguo que mira al jardín. La casa de Natalia Oreiro, y en especial este sector, está decorada con el estilo “Shabby chic”.

En el caso de la casa de Natalia Oreiro, eligió los colores de la gama del verde. 

La propuesta decorativa de Natalia Oreiro está muy de moda en distintas partes del mundo y marca tendencia. Consiste en replicar la decoración de época de las casonas de campo británicas.

Además del tipo de mobiliario, esta tendencia que elige la mujer de Ricardo Mollo para su hogar se basa en una paleta de colores pastel, como el verde agua, el rosa pálido y también los empapelados con estampados de flores en tonos claros.

En el jardín suele recolectar algunas flores para adornar la casa.

Llama la atención en este sector de la casa una amplia biblioteca con estantes que van desde el piso hasta el techo y además donde cuenta con un tocadiscos antiguo que funciona y donde escucha algunos temas de rock nacional.

Allí también disfruta de la lectura y el ambiente está acondicionado con algunos muebles de estilo clásico y también otros de vanguardia, tal es el caso de la silla de diseño con forma de mano, construida en madera y con un laborioso trabajo artesanal.

La silla le da un toque ecléctico a la habitación con su diseño moderno. 

 

Un estilo particular

La forma en que Natalia Oreiro decoró la casa puede remitirse a filmes como “Cuatro Bodas y un funeral”, o la más moderna serie “Bridgertone”, donde se ven los ambientes interiores de las grandes residencias de la campiña inglesa.

El antiguo aparato cuenta con un empapelado de flores coloridas. 

Esta forma de decorar se remite a esas grandes casas de campo con muebles un poco viejos que las familias más humildes compraban de segunda mano, pero busca dotar a su vivienda de un estilo Victoriano. Shabby significa desgastado y Chic, elegante.

Otras Noticias