Contundente descargo

"Hay gente mala": el drama de Barby Silenzi en el primer día de clases de Abril, su hija

La popular figura recurrió a las redes sociales para narrar la situación que le tocó vivir.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 09:26

Barby Silenzi se muestra muy activa en las redes sociales y en los últimos días recurrió a su cuenta de Instagram para contar el mal momento que vivió luego de compartir un posteo sobre el primer día de clases de su hija más pequeña, Abril.

"Primer día de tu nueva aventura, princesita", comenzó Barby Silenzi. "Que seas muy feliz en esta nueva etapa y acá siempre vamos a estar para acompañarte. Te Amo", agregó la pareja de El Polaco.
 

Barby y El Polaco en el primer día de jardín de Abril, la hija que tienen en común.

Acto seguido, Barby Silenzi salió al cruce con algunos internautas y expresó: "Lamentablemente tengo que ponerme a aclarar y explicar cosas que pasaron el primer día de jardín de mi hija, un día muy importante para nosotros y más para ella".

"Con mucho amor subí las fotos y un video en su salita, donde en un momento se ve a su maestra con su teléfono, teléfono que usa para ponerles a los niños música, las canciones para que ellos bailen y se sientan felices y empiecen a generar ese vínculo tan lindo con sus maestras", contó.

La situación que tuvo que salir a aclarar Barby.

"Explico esto porque evidentemente hay gente mala e ignorante y no saben estas cosas, así que, para esas pocas personas, personas mal intencionadas, para ellas va esta explicación", cerró contundente la bailarina.

 

Una madre orgullosa

Además de compartir cómo fue el primer día de jardín de su hija más pequeña, Barby también felicitó a su niña más grande, Elena: "Mi reina, ya primer grado. No puedo creer cómo pasa el tiempo y lo grande que estás. Orgullosa de vos, mi amor. Te amo". 

Elena es fruto de la relación que tuvo Barby con Francisco Delgado, también expareja de Gisela Bernal.

Asimismo, Barby recibió halagadoras palabras de su expareja y padre de Elena, Francisco Delgado. Él destacó que Silenzi era una gran madre y le agradeció por dejar que su hija pasara con él gran parte de las vacaciones de verano.

"Fueron dos meses intensos donde descubrí muchas cosas de Elena que no conocía. Cosas hermosas. Elena es una nena feliz y se que la mayor parte del trabajo desde el día uno fue tuyo, Barby", expresó Francisco.

Francisco y Elena disfrutaron mucho juntos.

"Te lo agradezco de corazón, quiero que sepas que sos una gran mamá. Gracias y vos, hija mía, te voy a extrañar muchísimo. Te veo prontito así seguimos dándole la vuelta al mundo. Te amo para siempre, Elena", cerró.

Otras Noticias