INESPERADO

La curiosa profesión que tuvo Carmen Barbieri antes de llegar al espectáculo

El secreto oculto de la actriz y conductora fue revelado por una broma que le hicieron por su look.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:53

Carmen Barbieri tiene más de 40 años de carrera artística, lo cual la ha llevado a ser una de las mujeres más preparadas de la televisión.

Desde 1974, la madre de Fede Bal se formó como actriz, vedette y bailarina. Aunque, actualmente Carmen Barbieri ha decidido enfocarse como conductora al frente del programa "Mañanísimas". 

Con 66 años, Carmen Barbieri es una de las figuras más completas del medio de la farándula argentina.

En alguna oportunidad ha sido la protagonista de uno que otro escándalo, por lo menos del mediático divorcio que tuvo que enfrentar Carmen Barbieri con Santiago Bal- El matrimonio terminó en el 2011 a causa de una infidelidad de él.

Sin embargo, la estrella ha podido levantarse y, actualmente, puede contar las historias más dolorosas de su vida con un humor negro que logra encantar. Por ejemplo, hace poco fue tendencia por haber narrado que gastó miles de dólares como "venganza" a la indiscreción que tuvo el actor.

"Increíblemente juntos", "Noches de champagne" y "Doce, cincuenta y seis" son algunas de las obras más emblemáticas de Barbieri.

Pero mucho antes de esto, la imagen de Ciudad Magazine se ganaba la vida de otra manera, y es que fue profesora de una materia que sin duda alguna nadie se imaginó. 

 

La profesión oculta de Carmen Barbieri

La mujer oriunda de Capital perfectamente podría encajar como profesora de teatro, danza, castellano o hasta matemáticas, pero en sus años de juventud decidió impartir catequesis, aunque afirma que se ha olvidado de todo lo que enseñó. 

Fuente: Ciudad Magazine.

"Yo soy profesora de catequesis. No me acuerdo nada pero di clases. Estuve 14 años en un colegio de monjas, ahí estudié y me recibí. Ser profe de catequesis es un aburrimiento", dijo Carmen Barbieri con el toque humorístico que tanto la caracteriza. 

Este comentario salió luego de que confesara que iba a una escuela de monjas, por lo cual sus panelistas bromearon sobre su look, ya que seguramente "era el de toda una catequista". 

Otras Noticias