¡SORPRESA!

La sorpresiva buena onda entre Stefi Roitman y Sofía Reyes

La actriz argentina subió un vídeo y la ex pareja de su novio le comentó la publicación.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 02:00

Stefi Roitman y Ricky Montaner se casaron hace menos de un mes y se encuentra en su mejor momento. Más enamorados que nunca, disfrutan de su día a día juntos.

La actriz argentina Stefi Roitman en sus tiempos libres aprovecha para bailar y compartirlo en sus redes sociales. Lo que llamó la atención fue que en una de las publicaciones, utilizó la canción de la cantante Sofía Reyes "Marte".

El tiktok de Stefi Roitman con la canción de Sofía Reyes y María Becerra "Marte".

"Bella, Gracias Chuli" escribió la ex de Ricky Montaner. Por su parte, la modelo no se quedo atrás y le respondió: "Vos y este temón que no puede ser. Volando".

Stefi Roitman utilizó su cuenta de TikTok donde está muy activa para cantar la canción de la mexicana junto a María Becerra que salió hace unos días atrás y ya es furor en todas las plataformas digitales.

Pese a que se había hablado de una mala relación entre ellas, tanto Stefi Roitman como Sofía Reyes dejaron en claro que no existe tal conflicto entre ellas.

 

La premonición de Sofia Reyes sobre Stefi Roitman

En una entrevista con Lizardo Ponce, cuando el periodista le consultó a Sofia Reyes sobre el casamiento de Ricky Montaner y Stefi Roitman, la cantante aseguró que sabía que iban a terminar juntos. “Yo me siento feliz por él y por Stef, por toda la familia. Yo sabía. Es algo muy interesante, pero desde que empezaron a salir, sabía que ellos dos se iban a casar y se lo dije a Ricky”.

La reacción de Sofia Reyes al enterarse del casamiento de Ricky Montaner y Sofía Reyes.

A su vez, la cantante mexicana se refirió a su parecido físico: "Siento que los dos se hacen muy bien y me da muchísimo gusto. Creo que físicamente son iguales, eso me parece una locura”.

Además, Sofía Reyes hizo alusión a su relación con Ricky Montaner quedó cerrada y sanada: “Me siento muy feliz por ellos y, al final, siento que después de mucho tiempo mi relación con Ricky ya se sanó. No fue algo como lo veía venir y no fue una sorpresa”.

Otras Noticias