Fuerte

Natalia, la hermana de Soledad Pastorutti, hizo una dura confesión sobre sus inicios en la música

La cantante aseguró que su familia al principio no confiaba en su éxito y el de su consanguínea.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:48

Al igual que Soledad Pastorutti, Natalia, su hermana, también se dedica a la música. Si bien ahora ambas son muy conocidas y aclamadas por el público, comenzaron desde abajo, con mucho esfuerzo y algunos cuestionamientos por parte de su padre. 

Desde Villa Carlos Paz, Córdoba, la hermana de Soledad Pastorutti dialogó con la revista Pronto y reveló: "Siempre recuerdo que, cuando todo esto explotó, mi papá decía: 'Esto va a ser así dos años y ya está, se termina todo'. Por lo visto, el progenitor de Natalia y la autora de "Chingui Chingui" no confiaba en ellas.

Las hermanas Pastorutti juntas en Cosquín.

Luego, Nati explicó que eso por suerte no ocurrió y también destacó el trabajo de Soledad Pastorutti, su hermana y gran compañera dentro del ambiente artístico.

"Gracias a la constancia, la tenacidad, el profesionalismo, el sacrificio y el trabajo de Sole, todo fue creciendo y yo la fui acompañando a ella en los festivales. Hasta ahora fueron más de 25 años", valoró.

La Sole aún lleva su poncho para agitarlo sobre el escenario.

 

El gran presente de La Sole

Así como Natalia estuvo durante todos los miércoles de enero en el Luisa Teatro Concert con su propio show, La Sole también continuó con su trabajo en la música y recientemente lanzó un sencillo junto a Natalie Pérez.

El tema se llama “Lágrimas y flores” y ya lleva más de 216 mil visualizaciones en YouTube. Tras la repercusión que generó el tema, la autora de "Tren del Cielo" recurrió a su cuenta de Instagram para agradecerle a su colega por la colaboración.

"¿Están disfrutando 'Lágrimas y Flores' tanto como nosotras? ¡Compartir con vos esta canción fue lo mejor! Disfrutamos juntas y sinceramente del encuentro mágico que nos propone la música", expresó.

El clip es muy colorido, transcurre en un escenario veraniego y está colmado de buena vibra. Además, tiene una letra que hace alusión al empoderamiento femenino.

Otras Noticias