¡ASOMBRO!

"Nos peleábamos": Nicolás Cabré hablo por primera vez de su relación con Mariano Martínez

El actor se refirió a su compañero de "Son Amores" con quien compartió años de grabación.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 01:06

Nicolás Cabré escapa de las entrevistas. Sin embargo, cuando se presentó en "Corta por Lozano" no esquivo las preguntas cuando le consultaron por su colega, Mariano Martínez.

El actor Nicolás Cabré: "A veces nos peleábamos, a veces estábamos contentos. Estábamos todos los días juntos. Nos conocemos hace muchos años. Crecimos juntos", expresó sobre su relación con Mariano Martínez.

Mariano Martínez y Nicolás Cabré en los camarines de la obra "Me duele una mujer".

Nicolás Cabré y Mariano Martínez fueron protagonistas de "Son Amores", la tira de El Trece que fue furor. En ese entonces, se rumoreaba que en las grabaciones los actores no mantenían una buena relación.

Por su parte, el protagonista de "Me duele una mujer" se refirió al éxito que generó la novela de El Trece: "Vivimos momentos que los supimos superar. Que son duros, a veces cuando te llegan esos instantes de un éxito o te quieren poner en un lugar y te caen responsabilidades".

Nicolás Cabré y Mariano Martínez se reencontraron después de 20 años sin verse.

A pesar de los años que pasaron sin verse, Nicolás Cabré agregó: "Es lindo ver cómo pasó el tiempo y cómo estamos hoy, encontrarme con él, vernos grandes, con hijos, hablando de otras cosas, recordando, ahora vamos a ir a comer. Y recordar ese momento, mirarnos y decirnos salimos ilesos".

 

El toc de Nicolás Cabré 

Paula Chaves, recibió al actor en el diván de "Corta por Lozano" y lo sometió a algunas preguntas. "¿El orden a dónde te lleva?, ¿a momentos donde decís necesito relajar con esto o no?", le preguntó la modelo. Por su parte, el actor respondió: "Yo no me doy cuenta, lo hago muy naturalmente", aseguró el actor.

Hace unos años atrás revelaron que Cabré tiene una manía con que la cama esté armada de manera correcta, con las sábanas tirantes y las almohadas alineadas.

Por su parte, reveló que no le gusta hablar de su manía: "Soy ordenado, no soy un loco. Una vez se habló y se llevó el tema para otro lado por lo que ahora, lo voy a decir directamente, me da un poco de paja hablar del tema”.

Asimismo, aprovechó ese momento para marcar las similitudes con su hija Rufina: "Hasta en eso es genial porque ella es  muy ordenada, es muy meticulosa y a lo mejor eso es lo que tiene de mí”.

Otras Noticias