INESPERADO

Roberto Petinatto regresaría a la TV y ya se habría definido día y horario

El polémico conductor podría volver a la pantalla de un canal donde Jorge Rial también tendrá su propio programa.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 13:00

Roberto Pettinato ha tenido unos años bastante complicados. Primero, por un brote psicótico que atravesó su hijo Felipe y luego, por una complicación médica que tuvo cuando fue operado para extraerle un pólipo. 

Sin embargo, el músico y periodista ha decidido volver a la pantalla chica de la mano del canal C5N, donde a Roberto Pettinato le tocará compartir los pasillos con Jorge Rial. 

Luego de estar envuelto en bochornosos y condenables escándalos, el cantante no pasó buenos momentos familiares cuando su hijo Felipe atacó a su otra hija y a su madre.

Aunque se tiene muy claro qué hará Jorge Rial en C5N, aún no se ha informado cuál será el programa que tendrá Roberto Pettinato, pero lo cierto es que podría estar al aire todos los domingos a partir de las 23:00 horas

"Novedades en C5N. Además de la llegada de Jorge Rial para conducir 'Sobredosis De TV', están muy avanzadas las conversaciones con Roberto Pettinato para su vuelta a la TV, e iría los domingos a las 23hs", escribió por medio de Twitter la cuenta MTelevisor. 

Roberto Pettinato podría volver al mismo canal que ya confirmó un segmento especial para Jorge Rial, el conductor que gran parte de su carrera la hizo en "Intrusos".

Cabe destacar que la última vez que estuvo a cargo de un programa fue en el 2017 con el show "La Hormiga Imperial", que se emitió durante un año en Ciudad Magazine y luego pasó a ser de C5N. 

 

Los escándalos que ha protagonizado

El exintegrante de "Sumo" en el 2020 protagonizó un bochornoso evento al justificar la grabación de mujeres en encuentros íntimos. Según el humorista, sí contó con la aprobación de poder filmar, y hasta mostrarle a sus amigos, el material audiovisual.

Tamara Pettinato acusó a Cinthia Fernández de "no tener nada que ofrecer", pero la exangelita le respondió que ella nada más sabía vivir a costa de su apellido.

Ante el asombro de la periodista de Infobae, Pettinato defendió su punto hasta el final y aseguró que es "todo un honor" que sean grabadas, y finalizó con la frase "los hombres somos así, chicas. Son nuestros segundos". La respuesta de la conductora fue clara: ¡Sos un rancio!.

cabe destacar que este cruce fue recordado por la panelista Cinthia Fernández hace algunos días cuando mantuvo un toma y dame con la hija del cantante, Tamara Pettinato.

Otras Noticias