Especial dedicatoria

Romántico: así homenajeó Lionel Messi a Antonela Roccuzzo por su cumpleaños

El popular futbolista demostró cuánto ama a su esposa y la sorprendió en las redes sociales.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 08:42

En la mañana del sábado, Lionel Messi recurrió a Instagram para sorprender a su esposa, Antonela Roccuzzo, por su cumpleaños. A través de un dulce posteo, el futbolista le declaró su amor y la saludó en su día.

"Feliz cumple, mi vida. Que tengas un hermoso día. Te amo", escribió el integrante del PSG en su perfil social. "Gracias, amor. Te amo", le respondió Antonela. Para ilustrar la publicación, Lionel Messi escogió una serie de postales junto a la cumpleañera y una con sus hijos.

Hasta el momento, el posteo de Leo lleva acumulados más de 4 millones de likes.

 

Un mal momento que quedó atrás

Si bien Lionel Messi no suele utilizar activamente sus redes sociales para compartir situaciones de su intimidad, a mediados de enero informó que había contraído coronavirus a comienzos de mes. Tras la información que circuló sobre su salud, el deportista expresó:

"Buenas tardes. Como saben tuve coronavirus y quería agradecerles por todos los mensajes que recibí y decirles que me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha".

Leo homenajeó a Antonela con una postal de algunas vacaciones familiares.

"Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver. Gracias", agregó.

Recordemos que cuando se dio a conocer la noticia, el exjugador del Barcelona aún se encontraba en Rosario, su ciudad natal, junto a su familia porque habían pasado Navidad y Año Nuevo allí.

Poco antes de contraer el virus, Leo y su familia participaron de un show especial de Los Palmeras, donde el código de vestimenta era flúo.

"Hace dos años que estamos conviviendo con el virus. Creo que todos sabemos lo que tenemos que hacer para no contagiarnos", dijo en su momento Mauricio Pochettino, entrenador del PSG, en conferencia de prensa.

"Ahora Leo Messi está en contacto permanente con nuestro cuerpo médico y viajará a Francia cuando sus resultados den negativos", explicó.

Messi y Antonela se relajaron en su espectacular casa en Rosario.

"Es un riesgo que estamos viviendo a nivel mundial. En nuestro deporte hay contacto y eso genera que haya más riesgo de contagio. De todos modos, estamos tomando todas las medidas necesarias para reducir los riesgos de contagio", afirmó.

"Mi deseo es muy claro. La salud es la prioridad. Parece una utopía, pero deseo una buena salud para toda la familia de todos porque sin la salud no se puede disfrutar de nada", cerró. 

Otras Noticias