INESPERADO

Tras el fallo de la Justicia, el hijo de Julieta Prandi tomó una tajante decisión

La actriz y conductora confirmó que ha logrado nuevos avances en su caso y que sus hijos "están tranquilos".
sábado, 26 de febrero de 2022 · 16:21

Julieta Prandi ha vivido momentos de angustia desde hace unos años, cuando todos creíamos que vivía un cuento de hadas con su pareja Claudio Contardi, pero finalmente la realidad era muy diferente. 

Tiempo después del divorcio, la modelo terminó de perder el miedo a las amenazas que recibía, ya que la misma Julieta Prandi hizo publica está situación en diferentes entrevistas, donde decidió contar que al igual que ella, sus hijos fueron víctimas de violencia y maltrato. 

Julieta Prandi es recordada en la farándula argentina por su participación en "Casados con hijos" y la conducción de "Zapping"

Pero como ocurre varias veces, la justicia no es tan justa como debería ser y al iniciar un juicio por la manutención y una orden de restricción, el fiscal no dio nunca una decisión clara y el exesposo de Julieta Prandi irrumpió de forma amenazante en su casa. 

Incluso, en el programa "Intrusos" dio más detalles reveladores. Entre ellos, que en muchas oportunidades la conductora de televisión no tenía para comprar alimentos ni medicinas, pero Contardi se paseaba con carros lujosos.

Prandi y Contardi se casaron en el año 2011 y en el 2019 confirmaron su separación. La actriz alega que recibió maltrato de su expareja.

Esto se debe a que el hombre depositaba los 20.000 pesos exigidos por la ley "cuando se le antojaba" en la cuenta de la causa judicial y el juez que tomó el caso "volteó la mirada". "Me debe más de 3 millones de pesos", reveló la pareja de Emanuel Ortega.

Por esto y otras razones más, decidieron cambiar de juez y ahora confía plenamente en que la justicia sí responderá ante el pedido que lleva abierto por varios años. Sin embargo, lo que impresionó es la decisión irrevocable que tomó su hijo mayor. 

Fruto de esta unión nacieron Rocco y Mateo. El mayor, Mateo, tiene diez años y Rocco nació en el 2015.

 

La tajante decisión que lo deslindaría de su padre

"Mateo me pidió cambiarse el apellido y ese paso se va a dar este año, porque ya puede hacerlo. Lo tiene recontra decidido, es uno de los próximos pasos", dijo la actriz sobre el camino que piensa tomar el chico de 10 años, además aseguró que no descarta que el menor quiera hacer lo mismo. 

Cabe destacar que en su fuerte testimonio también contó cómo sus hijos se enfermaban cuando les tocaba ir a ver a su papá o que en muchas ocasiones regresaban envueltos en lágrimas y con mucha desesperación. 

La modelo se encuentra muy feliz en pareja con Emanuel Ortega, un cantante muy conocido en la Argentina, con quien empezó a salir desde el 2020.

Por el momento, Julieta Prandi consiguió dos meses de suspensión y una perimetral, aunque aún sigue el juicio abierto por otras exigencias básicas. "Mi chicos están felices, están tranquilos", dijo la expanelista de "Incorrectas".

Otras Noticias