CON ESTILO

Tras la novena vendimia, Pancho Dotto muestra su chacra con viñedos en Entre Ríos

El manager de modelos disfruta de su lugar en el mundo, donde produce un exquisito Malbec.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 07:00

Siempre estuvo a la vanguardia. Tuvo una época de mucho movimiento y estrés, pero ahora, en la madurez, decidió que era hora de parar un poco y dedicarse a una actividad en medio de la naturaleza: Pancho Dotto ahora es viñatero en Entre Ríos.

Desde hace un tiempo, el manager de modelos se hospeda en esta provincia del Litoral, en la chacra que adquirió hace 21 años. El lugar lleva el alegórico nombre de “El Refugio” y es allí donde Pancho Dotto vive sus días.

Un antiguo Mehari es el auto que usa para hacer los recorridos por la viña. 

Recientemente, realizó una importante fiesta en oportunidad de la novena vendimia porque, en la chacra donde reside, Pancho Dotto cuenta con algunas hectáreas con viñedos de uva Malbec y ya hizo vino de esa producción.

El representante más famoso actuó como guía turísico con su Citroen Mehari, modelo1978, uno de los tantos vehículos con que cuenta, ya que es coleccionista de autos. Se reunieron unas 90 personas y disfrutaron de empanadas, costillar y del vino.

El manager está muy orgulloso de la producción que obtuvo este año.

Esta casa de Dotto fue algo que surgió por la recomendación del dueño de la tierra aledaña. “Tengo un vecino, Carlos Kranevitter, que en su momento me vendió 3 hectáreas para poder ampliar lo que yo había comprado al principio”, recuerda en La Nación.

La idea de este proyecto era plantar 10 mil parras para producir su propio Malbec, un vino que ahora es solo para la familia pero que en el futuro pretende comercializar con una marca propia.

La chacra cuenta además con murales y elegancia en la decoración.

 

Y tiempo para el amor

Aunque ahora se aloja en esta localidad entrerriana, Pancho Dotto no pierde las esperanzas de encontrar un amor duradero y formar una familia. “Sería interesante poder encontrar una mujer, pero yo no estoy buscando nada”, sostiene.

En un sector al que llamó Pulpería, organizó un almuerzo para casi 100 personas. 

El manager menciona que logró una muy buena conexión con la comunidad, con él mismo y con sus perros. “No existe en mí ansiedad por nada, porque le estoy dedicando mucho tiempo a mi autocuidado”, cerró

Otras Noticias