Amplio y moderno
Un cálido nidito de amor: así es el departamento de Barbie Vélez y Lucas Rodríguez
La artista dejó espiar cómo es su día a día en convivencia con su flamante marido.A cinco meses de su casamiento con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez abrió las puertas de su intimidad para mostrar cómo es su departamento en el barrio de Núñez y, además, contó qué planes tienen a futuro como pareja.
En diálogo con la revista ¡Hola!, la hija de Nazarena Vélez confesó que le gustaría tener hijos: "No podría decir en cuánto tiempo, porque eso no lo tenemos decidido, pero sí queremos ser papás". "No todavía, somos muy jóvenes, pero los dos queremos tener hijos. Dos o tres como máximo", reveló Barbie Vélez.

Más dos que tres. Debe ser porque mis hermanos son muy importantes en mi vida que me gustaría que mis hijos tengan hermanos.
En cuanto al departamento, Barbie Vélez dejó ver que es muy moderno y luminoso. Si bien en las redes sociales no suele mostrarlo en detalles, ahora no dudó en posar en cada uno de los espacios.

Según se puede apreciar, es una propiedad que cuenta con balcón, donde la actriz posee una mesa y un cómodo sillón en compose para tomar mate, desayunar o merendar.
Otro de los espacios que llamó la atención es el living, donde hay una enorme televisión colgada en la pared, junto con juegos electrónicos y demás dispositivos en una mesa de madera.

Un hijo canino
Si bien Barbie y Lucas no planean tener hijos por el momento, se encargan de cuidar y criar a Darwin, un precioso caniche que rescataron hace unos meses.
"Lo adoptamos hace poco más de un mes y estamos felices. Y ese sí es un cambio enorme en nuestras vidas, porque ninguno de los dos había tenido un perrito antes", se sinceró.
"Tener un perrito es una responsabilidad: hay que llevarlo al veterinario, sacarlo a la calle, no podés irte por mucho tiempo de tu casa porque te está esperando", aseguró.
A comienzos de enero, Barbie había dado la gran noticia de la llegada del nuevo integrante a la familia y expresó: "Bienvenido, Darwin a la familia. No es la mejor foto, pero nuestras caras lo dicen todo".
"No entienden la ansiedad que manejábamos por conocerlo. No puede ser más bueno y dulce. Lo adoptamos en Salvando sus Vidas, a quienes quiero aprovechar para agradecer por todo lo que hacen día a día por estos bebitos", agregó.