INCREÍBLE

Un hecho inexplicable: cómo fue la experiencia paranormal que dejó alterada a Marcela Tauro

Tal como relató la panelista de "Intrusos", el hecho ocurrió cuando ella salía de trabajar.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 06:00

Aunque ahora está en el ojo de la tormenta por un tema más vinculado a la televisión, cada una de las declaraciones de Marcela Tauro suelen generar interés porque es una persona que se caracteriza por tener una veta espiritual.

Sin embargo, hubo una oportunidad en la que el relato de la integrante de “Intrusos” causó conmoción entre sus compañeros: cuando contó una insólita experiencia paranormal. “Me llevó una nave”, sostuvo Marcela Tauro.

Marcela Tauro cree fervientemente en que se puede comunicar con seres del más allá. 

La charla se dio en medio un debate sobre la creencia en este tipo de episodios y Marcela Tauro reveló que vivió una experiencia paranormal cuando trabajaba como redactora en la revista Gente y brindó escalofriantes detalles.

La periodista de espectáculos sostuvo que fue el conductor de televisión Beto Casella quien la socorrió cuando necesitó que la fueran a buscar; el hecho fue que apareció a varios kilómetros del último lugar que ella recuerda.

Durante su relato, algunos dudaron de la veracidad de su versión. 

“Hace unos años una nave me llevó a Ranelagh cuando salía de Gente, en Azopardo y México. Iba manejando sola a eso de las tres o cuatro de la madrugada, vi una luz y no me acuerdo más nada”, comentó en el ciclo "Polémica en el Bar".

Lo que recuerda la panelista es que Beto Casella fue a buscarla y que le contó que el auto estaba ahí pero "yo estaba tirada y desnuda, pero esa parte es la que no le creo a Beto”, cerró Marcela Tauro.

Marcela tiene un lado espiritual y es muy devota de la Rosa Mística. 

 

No es la primera vez

El progenitor de Marcela Tauro falleció hace un tiempo, pero la periodista recientemente reveló que logró tener conversaciones con él a través de una medium. “Hice una nota con un médium que me dijo: ‘Atrás tuyo hay un señor que se llama Luis. Te bañaba de chiquita'”, comenzó.

Su pareja, según ella, es un buen compañero para alguien que busca la espiritualidad.

Al saber eso, confesó que le daba tranquilidad poder comunicarse con él y además reveló algo en lo que cree: “Yo sé que cuando nos morimos te vienen a recibir tus familiares. Eso lo sé”.

Otras Noticias