POLÉMICA

Viviana Canosa defenestró sin piedad a Dalma Maradona: “Los dictadores que le pagaban a tu viejo”

La conductora de A24 fue filosa contra la hija del futbolista, que aseguró que ya todo estaba en manos de la justicia.
sábado, 26 de febrero de 2022 · 14:45

Las peleas entre Dalma Maradona y Viviana Canosa parecen no estar cerca de cesar, y es que las conductoras tuvieron serios problemas cuando la rubia decidió defender al Kun Agüero por oponerse a pagar el impuesto a la riqueza. 

La presentadora de "Viviana con Vos" recalcó las palabras del Kun y dijo que le parecía absurdo tener que cancelar tantos impuestos que, al final, no se ven invertidos ni en escuelas, hospitales o bienes públicos. Pero, lo que no se esperaba Viviana Canosa es que Dalma le respondiera. 

Viviana Canosa acusó a Diego Maradona de hacer contratos sucios con Chávez, Fidel Castro y Nicolás Maduro, algo que ha sido noticia en todos los medios de comunicación.

Cabe destacar que Viviana Canosa también la acusó de vivir a costa de la herencia de su padre, que a su juicio, es un muy mal ejemplo para la sociedad, ya que tuvo nexos con dictadores y una vez intentó meter presa a Claudia Villafañe, madre de Gianinna y Dalma. 

"¡Yo ya había dado por finalizado el tema con Viviana Canosa porque si me bloquea entiendo que no quiere hablar más!, hoy me buscan para que opine de una nota sobre de qué vivo yo. Esto no tiene que ver con el Kun o la política, solo tiene que ver con mi papá, a quien voy a defender de los que digan mentiras", dijo Maradona por medio de sus redes. 

Dalma Maradona aseguró que hará lo imposible por defender a su padre, aunque diversos reportajes sustentan algunas palabras de Canosa.

Además, confirmó que el tema quedaba en manos de la Justicia, pero la imagen de A24 ya había anunciado que le dedicaría unas palabras en una parte de su programa.

 

Las palabras de Viviana

El descargo de Viviana Canosa atacó por todos lados. Primero, explicó que era absurda la posición feminista de Dalma de defender a las mujeres cuando no se pronunció ante las denuncias de una joven que acusó al futbolista de abusar de ella. 

Fuente: Agarrá la Pala.

Luego, siguió en el tema del laburo. La periodista confirmó que, a diferencia de ella, no vive de lo que le da tener un apellido y tampoco iba a permitir agresiones o insultos. Para finalizar, le dejó una frase contundente contra su padre

"Vivo de mi trabajo, no vivo de ninguna herencia. Todos los dictadores que le pagaban a tu viejo, ¿era guita limpia? Yo estoy tan orgullosa de mi papá, un tipo de laburo, que crio a 3 hijas y con esfuerzo nos mandaron a una escuela privada", sentenció Canosa.