HERMOSA

31 semanas: Mica Viciconte mostró más que feliz su pancita, en la recta final del embarazo

La mediática novia de Fabián Cubero está más plena que nunca y disfruta cada momento.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 09:27

Es increíble lo rápido que pasa el tiempo, sobre todo cuando de historias de amor se trata. Parece ayer cuando Mica Viciconte se animaba a blanquear su romance con Cubero.

Sin embargo, ya han pasado varios años y en el transcurso del noviazgo la mediática y el exfutbolista supieron fortalecer su vínculo contra todos los pronósticos. Esto a tal punto que Mica Viciconte y Fabián están en camino a agrandar la familia.

La pareja lleva más de cuatro años de relación.

Ayer por la noche, Mica Viciconte derritió por igual a fanáticos y colegas, con una serie de postales que evidencian el avanzo de su embarazo.

El bebé en camino se llamará Luca y ya tiene hasta su propio Instagram.

 

Cuenta regresiva

Meses atrás, la famosa anunciaba de manera pública que se encontraba en la dulce espera del que será su primer hijo, por una cuestión contractual no solo esperó a que pasara un tiempo prudencial, sino que además lo hizo de manera exclusiva en el canal que actualmente la tiene como figura.

La exparticipante de "Combate" reveló al aire de nada más y nada menos que "MasterChef Celebrity", uno de los programas insignia de Telefe, que finalmente le había llegado la maternidad, lo que dejó sorprendidos a la mayoría de sus compañeros.

La fecha de parto prevista para que nazca el primogénito de Viciconte es el 7 de mayo.

Ahora la novia de "Poroto" atraviesa la semana 31 de gestación, por lo que su pancita se ve enorme y no temió mostrarla a través de su cuenta oficial de Instagram con unas tiernas fotografías.

Por supuesto, el posteo de Mica Viciconte desató miles de reacciones entre sus seguidores. Ya acumula más de cien mil 'me gusta' y muchísimos comentarios halagadores, felicitándola por el feliz avance y desarrollo de su embarazo. 

Otras Noticias