DECEPCIONADO

Aníbal Pachano quiso contactar a una persona muy importante de su pasado y lo dejó en visto

El actor y bailarín habló de lo sucedido en una extensa entrevista que brindó recientemente.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:09

Aníbal Pachano se convirtió por mérito propio en una de las figuras del verano y no es para menos. Como de costumbre, sus acciones llamaron la atención del público, colegas y periodistas.

El artista tomó una drástica decisión a poco de iniciar la temporada, que lo volvió el blanco tanto de críticas como de felicitaciones. Aníbal Pachano pareció haber retornado a sus orígenes con lo que hizo.

Pachano estrenó su obra en la sala del Teatro Acuario, de Carlos Paz, el 1 de enero de 2022.

De un día para el otro, Aníbal Pachano comunicó de manera pública que su obra de teatro ya no tendría un precio de entrada fijo, sino que sería 'a la gorra', es decir, sujeto a la voluntad de colaboración de los asistentes.

Esta puesta en escena será la última que realiza el artista, ya que planea retirarse.

 

Tremendo desaire

Para el exjurado de "Bailando por un Sueño" estar en Villa Carlos Paz es motivo de muchas emociones, no solo porque allí se encuentran muchos de los escenarios que lo vieron brillar a lo largo de su carrera, sino porque también fue su hogar.

Según le relató el famoso a Nicolás Peralta, en diálogo para Revista Pronto, gran parte de su infancia transcurrió en la Villa, dado que desde los 6 a sus 13 años su familia se había instalado allí.

La propuesta teatral de Aníbal se llevó siete Premios Carlos en su reciente edición.

Esto llevó a que el creador de "Botton Tap" intentara durante estos meses, que permanece en la ciudad de la provincia de Córdoba, contactarse con algunas personas del pasado, especialmente su maestra de la escuela primaria, por quien siente mucho aprecio y cariño.

Lo triste en esta historia es que si bien Aníbal Pachano consiguió su número telefónico, hasta ahora no le ha respondido, de hecho, lo ha dejado con el visto en WhatsApp. No obstante, no pierde las esperanzas de poder verla y cree que al ser mayor quizás tenga miedo de un encuentro por el COVID 19.

Otras Noticias