ASOMBRO

Cuál es el As bajo la manga con el que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich estrenarán su ciclo

A días de su estreno, se filtró la sorpresa que tenían preparada los conductores para su debut.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 21:31

Después de tanta espera, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich anunciaron su regreso a las pantallas de la televisión con su nuevo programa: "Socios del Espectáculo".

Adrián Pallares y Rodrigo Lussich arribarán el 7 de marzo a las 11 horas en El Trece con una escenografía totalmente nueva. Sin embargo, el periodista y su colega continuarán con sus secciones legendarias: los escandalones y las bombas.

"Ansiosos por arrancar con Rodrigo Lussich y gran equipo", escribió Adrián Pallares en su cuenta de Twitter.

Por su parte, Adrián Pallares admitió que le genera mucha expectativa el comienzo del show luego de estar varios años en la pantalla de América TV. “Es tan potente, tan familiar, a nivel nacional, y tan afín a lo que nosotros hacemos, que es un periodismo más divertido”.

Pese a que esos segmentos formaban parte de "Intrusos", tanto Adrián Pallares como Rodrigo Lussich volverán a apostar por lo mismo, ya que fue todo un éxito y se convirtieron en su marca registrada.

Rodrigo Lussich y Adrián Pallares estarán en el horario de la mañana de lunes a viernes.

Además, el espacio del ex "Intrusos" estará integrado por grandes figuras como Graciela Alfano, Karina Iavícoli, Paula Varela, Mariana Brey y Luli Fernández.

 

Adrián Pallares debutó en "Telenoche" y explotaron las críticas

Adrián Pallares debutó junto con Rodrigo Lussich en la pantalla de El Trece con una breve participación en "Telenoche" para charlar sobre la muerte de Gustavo Martínez, ex de Ricardo Fort, y fue muy criticado por su aparición en el programa.

El descargo de Adrián Pallares, tras las críticas que recibió.

 Sin embargo, el conductor se defendió: "Nos invitaron y fuimos con gusto. Hablamos de trabajo en su momento. Nada es personal, ni vueltas de la vida ni nada. Trabajo, muchacha, trabajo y profesionalismo", escribió en su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista de espectáculos reconoció que nunca imaginó que serían compañeros de trabajo de Diego Leuco y Luciana Geuna, dado que hace un tiempo atrás, en "Intrusos", se burlaron de los conductores cuando los enviaron a estudiar actuación para conocerse un poco más entre ellos.

Otras Noticias