SORPRESIVO

A cuánto asciende la millonaria fortuna que heredarán los hijos de Ricardo Fort

Los chicos también recibirán el 33% de la compañía familiar Felfort, que está dedicada al chocolate.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 15:52

Los hijos de Ricardo Fort, Martita y Felipe, ya alcanzaron la mayoría de edad y así se lo hicieron saber a sus seguidores por medio de historias en Instagram, donde derrocharon felicidad y presumieron de sus lujosos regalos. 

A pesar de que algunos internautas los criticaron por no haber suspendido el viaje a Estados Unidos tras la muerte de Gustavo Martínez, quien fue su tutor legal al fallecer el mediático, lo cierto es que los hijos de Ricardo Fort decidieron vivir la vida al máximo con su tío Eduardo Fort, Rocío Marengo y otros allegados.

Luego del descargo de Felipe por la muerte de Gustavo Martínez, los chicos Fort fueron duramente juzgados de "indolentes" por la prensa pública.

Incluso, la progenitora de Ricardo Fort no aguantó la emoción y publicó una historia donde se puede apreciar su impresionante regalo de cumpleaños. Martita asistió al concierto del cantante de reggaetón Bad Bunny.

Entre los comentarios que se pueden leer en algunas fotografías de Marta Fort, muchos seguidores la felicitan por su cumpleaños y le aconsejan no dejar su fortuna en manos de su tío Eduardo, pero, ¿de cuánto dinero estamos hablando?

Los hermanos Fort fueron con su tío Eduardo y Rocío Marengo a disfrutar de su cumpleaños número 18 en Estados Unidos. 

 

La fortuna de los chicos Fort

Como siempre se supo, el empresario chocolatero era una de las figuras más importantes de la Argentina en sus últimos años de vida. Esto se debió a que no solamente porque se apropió de las pantallas de televisión, sino por la increíble fortuna que estaba en sus manos, que en su mayoría también proviene de su abuelo Felipe.

Según se filtró a la prensa y reseñó el portal Paparazzi, la suma de dinero a la que ya tienen acceso Martita y Felipe es de nada más y nada menos que 11 millones de dólares. Hasta el momento, ninguno de los dos ha dado pista en qué planean invertirla. 

A pesar de la increíble fortuna que poseen ahora, los lujos no son nada nuevo en la vida de Martita y Felipe.

Lo único relacionado al mundo de los negocios que reveló Infobae es que Felipe estaba muy interesado en el negocio de los bienes raíces, pero también hay que contar que los chicos Fort tendrán el 33% del total de la empresa familiar.

Otras Noticias