ESPECTACULAR

El doble de Luismi cantó en el increíble festejo de cumpleaños de Amalia Granata

Con muchos invitados, la diputada santafesina disfrutó de los amigos y de la familia.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:08

Esta vez fue puro placer, sin polémicas y con invitados de lujo. Amalia Granata festejó su cumpleaños y agradeció a su entorno por un encuentro que permitió reencontrarse con muchos de sus seres queridos.

La diputada provincial por Santa Fe cumplió 41 años y organizó un encuentro en el que no faltó nadie. “Gracias a la vida por esta noche maravillosa, por cumplir años rodeada de tanto amor”, escribió Amalia Granata en sus redes sociales.

Al momento de las velitas, el doble de Luismi cantó para Amalia. 

El encuentro que se hizo en la casa de Amalia Granata estuvo muy concurrido. Hubo mariachis e incluso el doble de Luis Miguel entonó algunas canciones para la homenajeada. También hubo tiempo para soplar las velitas y brindar con los amigos.

Entre los asistentes se encontraban Marcelo Polino, Yanina y Diego Latorre, y otros allegados vinculados a los medios y también a la política, área en la que la panelista comenzó a a incursionar hace unos años.

Junto a sus compañeros de trabajo, Amalia se mostró muy feliz.  

Cabe que recordar que en los últimos cumpleaños, Amalia tuvo que sortear algunos rumores, ya que se filtraron algunas imágenes de su cumpleaños 40, donde realizaron la fiesta sin distanciamiento, en un espacio cerrado y sin uso de tapaboca.

Las imágenes mostraron un panorama que fue usado por allegados al gobierno, puesto que Amalia también había criticado las fiestas que se realizaron en la residencia presidencial de Olivos.

Hubo gran presencia de gente vinculada al espectáculo. 

 

Un regalo especial

El doble de Luismi que estuvo presente en el cumpleaños de Amalia Granata se hizo famoso gracias a sus reiteradas apariciones en el programa de Beto Casella, “Bendita TV”.

El cantante, quien tiene un gran parecido con el mexicano, protagonizó incluso una miniserie que se produjo en el programa de El Nueve, donde replican una especie de versión vernácula de la producción que tuvo tanta repercusión en Netflix .

Otras Noticias