AMOR

El insólito lugar donde Diego Leuco y su novia tuvieron su primera cita pública

Los tortolitos se ven muy enamorados y ya han logrado captar la atención de muchos seguidores.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:01

Hace poco, Diego Leuco impresionó a sus seguidores al publicar una fotografía muy romántica con su nueva conquista, una periodista deportiva fanática de Boca Juniors, llamada Sofía Martínez. 

La relación, entre otras cosas, llamó mucho la atención porque nadie imaginaba que el hijo de Alfredo Leuco ya había entregado su corazón, ya que siempre que le preguntaban Diego Leuco negaba tener alguna conquista. 

Diego Leuco no solamente ha ganado fama en la Argentina por ser hijo de Alfredo Leuco, sino por la excelente labor que ha hecho frente a las cámaras de televisión.

Sin embargo, Diego Leuco publicó la mencionada postal y al poco tiempo ofreció una entrevista al medio "Momento D", donde confesó que decidió guardar silencio para proteger su unión. 

"No hablo nunca de estas cosas, me da mucha vergüenza, pero Pampito es muy amigo mío y me extorsionó. La verdad es que estoy muy contento, salimos hace un tiempito", dijo el ganador de los premios Martín Fierro. 

Con esta fotografía decidieron blanquear su amor, que ya llevaba oficializado hace algún tiempo.

 

La primera cita pública

Si hay algo que se nota en esta pareja es el amor y por esta razón, Leuco decidió compartir una de las pasiones de Sofía, que sin duda es el deporte.

Por ende, la primera cita en la que dejaron fotografiarse fue en un partido de básquet que jugaron las selecciones de Argentina y Venezuela, en las eliminaciones del Mundial 2023. 

Sofía Martínez y Diego Leuco son tal para cual y la prueba es que ambos disfrutan del deporte.

“Y nosotros bancando los colores”, escribió la presentadora de ESPN en una fotografía donde aparece muy pegadita al conductor de El Trece

Una de las cuestiones que hizo que este romance fuera inesperado para la prensa es que el conductor de "Los Ángeles de la Mañana", Ángel de Brito, confirmó que "algo pasó" entre Laurita Fernández y la imagen del programa "Ya Somos Grandes". 

"Nunca nos cruzamos", fue la respuesta que dieron ambos ante la revelación que brindó Ángel de Brito.

Aunque esto protagonizó muchos portales de la prensa, lo cierto es que los dos protagonistas decidieron guardar silencio para no alimentar los rumores, pero tiempo después se pronunciaron.

Otras Noticias