FUERTE CRÍTICA

"Es insalubre": Beto Casella habló de la cruda realidad que atraviesa la televisión argentina

El legendario conductor no tuvo pelos en la lengua y se sinceró en una entrevista.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:48

A estas alturas no hay duda de que Beto Casella es una de las personas más consagradas de la televisión, lo que lo convierte de alguna manera en palabra autorizada para opinar sobre los temas del espectáculo.

El conductor alcanzó un logro que es muy difícil para los tiempos que corren. Beto Casella se mantiene en el prime time nocturno de uno de los principales canales argentinos desde hace años.

El periodista formó parte de programas como "Intrusos", "Indomables" e "Implacables".

Recientemente, Beto Casella se sinceró con uno de sus colegas, acerca de cuál cree que es el secreto de su éxito continuado y tan extensamente sostenido en el tiempo.

Hace poco, firmó su regreso a la Rock & Pop.

 

Sin filtro

El periodista estuvo en "La Noche" con Leandro Rud, ciclo que se emite por Canal 9. Allí por supuesto fue consultado por varias cuestiones, pero quizás la más importante tenía que ver con su aparente fórmula infalible para liderar el rating de la señal de aire.

No se puede trabajar así, porque es una histeria que además traspasa la pantalla. Es insalubre.

Beto Casella lleva más de 15 años al frente de "Bendita TV".

Para Beto Casella lo único que lo mantiene firme es la fidelidad del público, sabe que millones de personas a lo largo y a lo ancho de todo el país esperan cada noche encontrarse con los desopilantes análisis y recopilaciones de "Bendita TV", los cuales se han convertido además en su sello característico.

Él puede ausentarse a veces del show y sus colegas se hacen cargo sin complicaciones. Esto no sucede en otros programas como, por ejemplo, "100 Argentinos Dicen". Para el legendario chimentero eso y el minuto a minuto hacen que muchos conductores pierdan la cabeza por el rating.

Otras Noticias