CONFESIÓN

Iliana Calabró dio detalles insospechados de su presente sentimental

La actriz y comediante sorprendió al revelar si está o no enamorada en un móvil.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 10:05

Iliana Calabró es una de esas celebridades que jamás ha temido mostrar lo que sucede en el plano privado de su vida, sin embargo, en más de una ocasión eso le ha traído dolores de cabeza.

Desde aquel escándalo que rozó la política con el que fuera el esposo y padre de los hijos de la actriz, hasta la última ruptura sentimental que protagonizó poco antes de la pandemia, Iliana Calabró no parece tener demasiada suerte en esa área.

La actriz estuvo casada con Fabián Rossi más de 20 años y fruto de ese matrimonio nacieron sus dos hijos.

Recientemente, Iliana Calabró le brindó una interesante entrevista vía móvil al programa de chimentos "Implacables" y allí, por supuesto, el tema amoroso estuvo entre los interrogantes de la nota.

La relación con Antonello Gandolfo se terminó a mediados del 2019.

 

Mejor sola que mal acompañada

Ese parece ser un poco el lema actual de la famosa y hay que decir que no sorprende. Sus dos relaciones más intensas y apasionadas no acabaron precisamente en buenos términos.

Se rumoreaba que había retomado conversaciones con el italiano que la conquistó años atrás, algo que ella desmintió rotundamente. Como si esto fuera poco, se encargó de aclarar que aunque pretendientes no le faltan, jamás le daría cabida a alguien del ambiente artístico.

Iliana Calabró no parece evidenciar en su figura los 55 años que tiene.

Es evidente que en toda su trayectoria más de un colega notó su increíble belleza y simpatía, pero ella prefiera mantener el amor y el trabajo en carriles totalmente separados.

Lo que si dejó claro Iliana Calabró es que su corazón se acelera por alguien, pero no quiso dar más precisiones al respecto, ya que todo sería muy reciente y en vías de desarrollo. Esperemos que se dé y esta vez sea con mejor suerte.

Otras Noticias