Sorpresa total

La tajante decisión que tomó Radio Metro con el programa de Laurita Fernández

Desde la emisora optaron por despedir a una colega de la bailarina, a menos de un mes de haber empezado.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:01

Hace unas semanas, Laurita Fernández desembarcó en radio Metro 95.1 para ponerse al frente de "Decímetro", junto a Gabriel Shultz, Florencia Restrepo y Javier Ponzo. 

A dos semanas de dicho suceso, el programa que integra Laurita Fernández sufrió una baja. Recientemente, Flor, locutora y colega de la figura de El Trece, contó que la echaron tanto del ciclo como de Radio Metro. 

Laurita promocionó el programa con esta imagen el 14 de febrero, el día de su estreno.

 

Qué dijo Florencia al respecto

A través de su cuenta de Instagram, la colega de Laurita Fernández expresó: "A veces se nos van las ganas de sonreír. Fue lindo mientras duró. Se terminó mi contrato con Radio Metro. De la radio creen que mi voz y estilo no van con el programa ni con la radio en sí".

"No tengo mucho para decir más que lo que expresé en las historias. Gracias al equipo hermoso con el que tuve la suerte de trabajar estos días y aprender de cada uno. Ojalá la vida nos vuelva a cruzar", destacó.
 

Florencia subió a su cuenta de Instagram varias postales de su paso por Metro.

"Respecto a las consultas sobre el poco tiempo, las formas, por qué de un día para el otro, qué más pasó, sinceramente conté todo lo que sé y tal cual fue. Si para mí es muy difícil de procesar, digerir y comprender, entiendo que afuera pueda pasar lo mismo y llevar a sacar mil conclusiones, hipótesis, supuestos", siguió.

Esta es una de las cosas que más me afecta, porque están mi imagen y reputación como persona y profesional en juego.

Flor se mostró feliz tras la firma del contrato tiempo atrás.

"Tengo un hermoso quilombo de sentimientos que van desde la desilusión total y la tristeza profunda, pasan por el enojo inmensurable y la impotencia desmedida y terminan en un estado de paz y tranquilidad, sobre todo para conmigo misma", cerró.

A todo esto, hasta el momento, ni las autoridades de la radio ni la conductora de "Bienvenidos a Bordo" hicieron referencia a lo sucedido y mantuvieron total hermetismo.