DETERMINANTE

La tajante declaración de Paula Chaves tras los rumores de separación con Pedro Alfonso

Tras las versiones, la conductora de "Bake Off" salió a mostrar cómo son las cosas.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:43

Todo comenzó con especulaciones de los medios que dieron a entender que la pareja de Paula Chaves y Pedro Alfonso no pasaba por el mejor momento, al ver que ella se hospedó con sus amigas Zaira Nara y Mery del Cerro, en un hotel un fin de semana.

Lo cierto es que, tras ver que Peter no realizó ningún comentario a los posteos de la conductora de “Bake Off” algunos salieron a decir que la pareja no estaba bien. Ante estas acusaciones, Paula Chaves tuvo que salir a aclarar la situación.

La pareja se muestra siempre muy acaramelada.  

Como suele hacerlo habitualmente, Paula Chaves decidió que la mejor manera de comunicar los que pasaba entre ella y el padre de sus tres hijos (Olivia, Baltazar y Filipa) era a través de las redes sociales y así lo hizo.

"Posta. Cada día que pasa siento que Te amo Más. Que el amor crece y se transforma. Mi vida al lado tuyo es Increíble. Sos el mejor complemento y Compañero. El Papá más creativo e ingenioso”, posteó la modelo y conductora.

Junto a sus chicos, forman una de las familias más queridas. 

Pero,  no se quedó con eso ya que aprovechó para dar a conocer aquellas cosas que le molestan de su marido y que aun así lo ama: "Me banco el desorden, la toalla mojada en el piso y la ropa tirada, toda la vida".

"Porque la vida al lado tuyo es Espectacular amor. Te necesito , me haces Bien. Qué bueno habernos encontrado. Bailemos y lloremos de risa hasta la eternidad. Para mi vida , quiero tu vida, para que sea Infinita", finalizó.

En cuanto tienen algún tiempo, Paula y Peter emprenden algún paseo con toda la familia. 

 

El compañero ideal

No es la primera vez que Paula Chaves menciona que su compañero es un poco desordenado. Durante la pandemia, incluso, dio más cantidad de detalles de cada una de las cosas que dejaba tiradas por toda la casa.

Paula en su rol de conductora. 

Sin embargo, así como cuenta lo malo, también destaca lo bueno, ya que recientemente la contuvo tras la muerte de su abuela,  y suele ser muy cariñoso tanto con ella como con los pequeños del a casa.

Otras Noticias