No lo oculta

Muy enamorada: Georgina Barbarossa blanqueó que está en pareja

La popular artista se mostró nerviosa cuando le preguntaron por el hombre que le robó el corazón.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 13:21

Georgina Barbarossa vive un momento de mucha felicidad, tanto a nivel laboral como personal. La actriz concluyó con la temporada teatral en Villa Carlos Paz, Córdoba, y ahora regresará a Buenos Aires para tomar el mando de "Flor de Equipo".

A todo esto, la integrante de Telefe también reveló que está en una gran etapa a nivel sentimental. En una nota con "Intrusos", Georgina Barbarossa contó que estaba muy enamorada e incluso su cara cambió por completo cuando le preguntaron detalles al respecto.

Georgina protagonizó en Carlos Paz la obra "Una Noche en el Hotel".

"Te sorprendí, eh", le dijo Georgina Barbarossa al movilero cuando este quiso saber cómo estaba su corazón. Nerviosa, la artista prefirió no entrar en detalles y se limitó a decir que no pasó el verano con ella en Córdoba y que el hombre en cuestión era de nacionalidad argentina.

 

Un recuerdo cargado de dolor

Si bien la exparticipante de "MasterChef Celebrity" ahora se muestra feliz y enamorada, aún está en ella el doloroso recuerdo de su marido, El Vasco, quien fue asesinado en noviembre de 2001.

La imagen que Georgina usó para recordar a su marido.

Para el Día de los Enamorados, la famosa recurrió a Instagram y le dedicó un sentido mensaje: "Amor de mi vida. Ese día nos quedamos embarazados. Santinho, Brasil. Me acuerdo como si fuese hoy. Hasta te puedo oler, escuchar tu voz, sentir".

"Engendramos lo más maravilloso de nuestras vidas, nuestros negritos hermosos y sabios: Juan y Tomás. El motor de nuestras vidas junto a Lucrecia. Gracias por la familia tan eclética que supimos formar. Te abrazo hasta el cielo", continuó.

Georgina junto a sus dos hijos.

"Sé que estás a mi lado cuidándonos permanentemente. Te extraño siempre. Te amo como desde el primer día. Gracias por hacerme tan feliz. Feliz Día de los Enamorados", cerró Georgina.

Sobre finales del 2021, la actriz dialogó con el ciclo radial "Pasa Montagna" y manifestó su sufrimiento: "Suficiente que me tengo que bancar que los asesinos del Vasco estén sueltos por buena conducta. Es un horror lo que está pasando, una vergüenza nacional".

Georgina suele compartir en Instagram recuerdos de su marido.

"¿Cómo los gobernantes no han tomado el toro por las astas y han cambiado el código procesal penal? Los jueces dejan libres asesinos, violadores. ¿Están esperando que les pase a ellos?, no puedo creer la insensibilidad de los gobernantes y de algunos jueces. ¡Que no les importe nada!", se quejó.

Otras Noticias