Increíble

"No supero mi regalo": Marta Fort mostró la gran sorpresa que recibió por sus 18 años

La joven cumplió la mayoría de edad y fue agasajada con lo que más deseaba.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:43

El pasado viernes, 25 de febrero, Felipe y Marta Fort celebraron su cumpleaños número 18 en los Estados Unidos. Tras compartir imágenes y videos del festejo, ahora la joven expresó su felicidad por el regalo que recibió.

Mediante sus historias de Instagram, la hija de Ricardo Fort se mostró extasiada. Marta Fort dejó ver un fragmento del concierto que Bad Bunny dio en Inglewood, California, y expresó: "No supero mi regalo de cumpleaños". 

Bad Bunny ya anunció las fechas de su gira por el mundo.

 

Festejo en medio del dolor

Pocos días antes de que Felipe y Marta Fort alcanzaran la mayoría de edad, Gustavo Martínez, su tutor legal y expareja de Ricardo, falleció tras caer de un piso 21 en el barrio de Belgrano. Según se supo, los vecinos del lugar dieron aviso a la Policía. 

César Carozza, abogado de Gustavo, aseguró: "Tomó la decisión de quitarse la vida". Luego de la repercusión de la noticia, Felipe fue el primero en manifestarse en las redes sociales para referirse con dureza a Martínez. 

Acerca de sus dichos, Felipe afirmó que fue él quien escribió los mensajes y que no le hackearon la cuenta.

"Las únicas personas que siempre estuvieron para nosotros fueron Marisa, Eduardo, César y amigos. Papá lo recibirá con los brazos cerrados. No opinen, no comenten, no saben y nunca supieron", expresó el joven.

"Una persona que no puede terminar de 'cuidarnos', faltando 10 días para que cumplamos 18. ¿Tienen a Gustavo como una buena persona? ¿Después de lo que hizo mientras Martu y yo estábamos en el mismo departamento?", agregó.

Tanto Marta como Felipe estuvieron presentes en el velorio de Gustavo. 

Después, la sobrina de Eduardo Fort también recurrió a Instagram para expresarse sobre la muerte de Gustavo y dijo: "Todavía no lo proceso, pasó todo muy rápido y yo todavía no entiendo cómo pudiste hacerlo. Yo no tenía idea de lo que estaba pasando".

"No vi nada, no escuché nada ni sospeché porque yo lo veía a Gus igual que siempre. Sin ningún tipo de indicio que haga pensar que vaya a poder hacer lo que hizo", continuó. 

El festejo de Marta y Felipe en Los Ángeles.

Me pareció muy egoísta, pero de esa enfermedad uno nunca puede esperar la reacción que tendrá la persona.

Más allá de su planteo, Marta despidió a su tutor con conmoción: "De igual manera, fue una persona que ocupó un importante rol en mi vida y lo voy a extrañar siempre. QEPD Gus, mi padrino".

Otras Noticias