POLÉMICO

Papelón: el exabrupto de Eduardo Feinmann en pleno vivo

El periodista cometió un error sobre la guerra entre Rusia y Ucrania en pleno noticiero.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 20:30

La guerra entre Rusia y Ucrania avanza día a día y está dentro de los temas más importantes del mundo. En ese contexto, Eduardo Feinmann debatió el acontecimiento en su programa y cometió un gran error. 

El periodista Eduardo Feinmann se humilló a sí mismo luego de informar sobre la situación en Ucrania, donde compartió un video de un juego y aseguró que se trataban de imágenes reales de la guerra

El tweet de un seguidor que capturó el error del conductor.

Sin embargo, Eduardo Feinmann no se percató de que las imágenes que mostraba del Fantasma de Kiev pertenecían a un clip sacado de un videojuego. "El video del piloto ucraniano es una cosa impresionante", expresó el periodista en vivo.

En esa misma línea, el conductor exigió a los televidentes que observen con total definición la grabación: "Mirá bien el avión, esa mancha que ves en el cielo. Le tiran de todos lados".

La palabra de Eduardo Feinmann tras su desacierto. 

Por su parte, uno de sus compañeros señaló que no parecía un avión diseñado para la guerra. Pese a que captaron ese detalle, todos los presentes en el programa continuaron el debate sin caer en la cuenta de lo que sucedía.

 

El conflicto entre Eduardo Feinmann y Santiago Cafiero

En las últimas horas, el ministro de Relaciones Internacionales se refirió al acontecimiento que tiene en vilo al mundo y expresó: "Argentina va a seguir llamando a desescalar el conflicto, a encontrar una solución diplomática y que se retorne a una mesa de diálogo que respete los acuerdos".

Eduardo Feinmann a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte, el periodista no se quedó callado y salió a dar su opinión al respecto, a través de su cuenta de Twitter, donde escribió: “Nada es secundario, Santiago Cafiero. Es invasión, punto”.

Otras Noticias