¡SE VIENE!

"Pasapalabra" regresa a Telefe con una nueva propuesta

El ciclo de entretenimientos de Iván de Pineda ya tiene todo preparado para su regreso a Telefe.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 00:00

Telefe anunció la vuelta de "Pasapalabra" con Iván de Pineda, pero esta vez con un día y horario distinto al año anterior. El programa se prepara combatir el rating de las noches.

Una vez más, Telefe vuelve con "Pasapalabra", que se emitirá los sábados a las 21:00 y los domingos a las 20:00 horas. De esta manera, el canal apuesta por un nuevo horario, ya que dejará de verse durante la semana. 

"Muchas sorpresas y nuevos juegos", aseguró el conductor en su cuenta de Instagram. 

La nueva temporada de "Pasalabra" ya tiene fecha de estreno y es el próximo 5 de marzo. El pasado miércoles 23 de febrero, Telefe publicó un adelanto que informaba que en esta edición cambiará la dinámica del programa con nuevos juegos. 

El formato recibió a miles de participantes que se jugaron la vida en el famoso Rosco. Cabe destacar que muy pocos han logrado llegar a la final del juego.

En la última emisión de "Pasapalabra", Iván de Pineda recibió como invitados a Walter Queijeiro, Laura Esquivel, Gustavo Conti y Eva Bargiela.

Por su parte, el conductor se mostró muy feliz por esta nueva etapa en la emisora. "Llega la nueva temporada de Pasapalabra con nuevos juegos. Preparate porque vamos a divertirnos con todas las letras", expresó en el teaser del adelanto. 

 

Las grandes apuestas de Telefe

Como todos los canales, Telefe no se quedó atrás y decidió cambiar la grilla de su programación para combatir el rating en su pantalla. El 21 de marzo estrenará la primera ficción del año: "El primero de nosotros", una comedia dramática que promete ser un éxito más para el canal.

"El Primero de Nosotros" se transmitirá por Telefe y Paramount plus.

La nueva novela cuenta la historia de un grupo de amigos que su vida cambia cuando se enteran de una enfermedad terminal de uno de ellos, noticia que los deja en shock y los moviliza a tal punto que todos comienzan a replantearse su vida.

Las grandes figuras de la nueva ficción argentina tiene como protagonistas a Jorgelina Aruzzi, Paola Krum, Luciano Castro, Benjamín Vicuña, Mercedes Funes y Damián de Santo.