POLÉMICA

Puro descargo: Rocío Marengo aclaró cómo está su relación con Eduardo Fort

La actriz y conductora volvió a postear una reveladora historia de Instagram que dejó a más de uno confundido.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:16

Rocío Marengo y Eduardo Fort mantienen una relación desde hace más de siete años y, entre polémicas y escándalos, han logrado siempre encontrar la forma de "solucionar sus problemas amorosos". 

Un mensaje que hace unos días atrás posteó en Instagram alertó de que posiblemente la modelo y conductora había decidido poner fin a su romance. Incluso, estos rumores cobraron más fuerzas cuando Rocío Marengo no estuvo presente en el funeral de Gustavo Martínez. 

En una de sus controversiales peleas, Rocío Marengo aceptó que ya no le interesaba casarse con Eduardo Fort, aunque sus escándalos parecen dar otro mensaje.

Según explicó Rocío Marengo, no tenía planea de suspender su viaje a Miami porque había tenido muchos años de constante trabajo y exposición, por lo cual quería relajarse un rato en la ciudad balnearia. 

Acerca de su posición frente a la actitud que tomaron los Fort ante la muerte de Martínez, la mediática simplemente decidió abogarse al silencio. Sin embargo, ahora decidió volver a hablar en sus redes y hasta compartió uno que otro video alegre junto a los Fort.

Los hijos de Ricardo Fort decidieron no suspender su viaje a Estados Unidos para celebrar su mayoría de edad, a pesar que su tutor legal falleció hace algunas semanas.

 

Las palabras de Rocío Marengo

Al parecer, el sufrimiento que ventilaba Rocío Marengo hace algunas semanas llegó a su final, ya que ahora no solamente compartió con Martita y Felipe en sus cumpleaños, sino que envió un contundente mensaje a la opinión pública. 

"Me separan, me unen, me critican, opinan sin saber, ¿y yo? ¡Sin decir nada! Amis, no le doy explicaciones a nadie en mi vida. ¡Piensen y digan lo que quieran!", dijo la exparticipante del "ShowMatch: La Academia". 

La historia de Rocío Marengo contrasta con la que había publicado antes, donde explicaba que ya no quería sentir más sufrimiento.

Cabe destacar que cuando la también actriz y comediante participó en el programa conducido por Marcelo Tinelli hizo un fuerte descargo contra su pareja que, a su parecer, no la había apoyado en el tiempo que estuvo como concursante. 

Incluso, se rumoró en la prensa que las fuertes palabras de Marengo le hicieron perder su entrada VIP a la casa Fort, pero al tiempo se conoció que ambos pudieron arreglar sus diferencias.

Otras Noticias