Incertidumbre

Se reveló el motivo por el cual Susana Giménez podría instalarse definitivamente en Uruguay

La icónica diva está muy a gusto en su chacra, en Punta del Este, y tendría algunos proyectos allí.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 11:04

Cuando comenzó la pandemia por coronavirus, allá por el 2020, Susana Giménez armó las valijas y partió rumbo a Uruguay. Pese a que visitó Argentina reiteradas veces durante el 2021, ahora planearía mudarse definitivamente al país vecino.

Según contó Luis Ventura en "A la Tarde", Susana Giménez habría obtenido la nacionalidad uruguaya. "Hay quienes dicen que logró la nacionalidad uruguaya", informó el periodista sobre la diva de los teléfonos.

A raíz de sus proyectos en Uruguay, Susana no pudo estar presente el pasado miércoles en el cumpleaños de Mirtha Legrand.

"Entonces, con la nacionalidad uruguaya, ¿dónde va a tributar? ¿En Uruguay o en Argentina? Porque en Uruguay los impuestos están muy por debajo de lo que están en la Argentina", se preguntó Ventura sobre la decisión de Susana Giménez.

Además, cabe mencionar que durante la semana, la conductora se reunió con Gustavo Yankelevich debido a cuestiones laborales y proyectos en Punta del Este, por lo que habría planeado instalarse allí.

Susana grabó recientemente una participación para la serie "Porno y Helado".

 

Un momento de duelo

En medio de sus ocupaciones del ámbito profesional, Susana atravesó un momento de mucha angustia en los últimos días. La figura de Telefe tuvo que viajar de urgencia a la Argentina tras enterarse de la muerte de Pet Figueroa, uno de sus mejores amigos. 

"Hoy despido a mi adorado amigo del alma y hermano de la vida, Pet Figueroa. No tenés idea de cómo te voy a extrañar. Eras una parte muy importante de mi vida, de mi felicidad. Siempre atento a contestar todas mis dudas con ese humor tan particular. ¡Jamás te voy a olvidar!", expresó.

Pet fue productor de Susana durante sus primeros años en la TV.

Así como Susana se mostró angustiada, Mirtha Legrand también, ya que conocía a Pet y había compartido con él lindos momentos. "Hoy se fue Pet Figueroa, amigo del alma. Gran amigo de toda una vida, inolvidable. Mi ánimo no me permite extenderme, estoy desolada", declaró.

Adiós, mi querido Pet. Jamás olvidaré tu buen humor y don de gente.

Otras Noticias