ANGUSTIANTES SEMANAS

Se supo cuál sería el verdadero y actual estado de salud de Enrique Pinti

El cómico y actor atraviesa un difícil momento a nivel personal, que tiene a todos preocupados.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 14:32

La salud mental es un tema muy complejo del que por suerte se ha comenzado a hablar cada vez más. Esta vez el afectado es Enrique Pinti, lo que causa gran preocupación entre sus fieles fanáticos.

El actor es una de las figuras con más trayectoria en el mundo del espectáculo, probablemente solo comparable con la que poseen Mirtha Legrand y Susana Giménez. Pues Enrique Pinti sigue vigente a pesar del paso del tiempo.

El pasado 10 de febrero fue la primera vez que se supo que el artista no atravesaba un buen momento anímico.

Desde hace semanas se conoce que Enrique Pinti atraviesa un complicado cuadro de depresión, debido a la reciente pérdida de familiares y amigos.

El fallecimiento de un amigo con quien compartió casi toda su vida y consideraba un hermano lo devastó.

 

Situación actual

Horas atrás trascendió cuál sería el estado del talentoso comediante. Según Raúl Martorel, quien forma parte del "Run Run del Espectáculo", presenta una leve mejoría que para sus allegados es más que alentadora.

Se sabe que el famoso está acompañado muy de cerca por sus seres queridos y que recibe atención médica. Recordemos que lleva años con un diagnóstico de diabetes, lo que hace que su cuadro se torne aún más complejo de lo que ya es.

Pinti pospuso el estreno de "Otra Vez Sopa", obra que planeaba estrenar a inicios de enero debido a otros problemas de salud.

Algo que preocupaba y mucho a Enrique Pinti eran los rumores que se habían instalado acerca de que estaba también con problemas económicos. Desde su entorno se encargaron de desmentir de manera tajante y pidieron que se hagan eco todos los medios de comunicación.

Todo parece indicar que poco a poco el humorista sale adelante, noticia que sin duda trae un gran alivio para todos aquellos que siguen su obra y lo admiran desde hace décadas.