POLÉMICA

Susana Roccasalvo cargó contra América TV y filtró una interna: “No los dejan”

La estrella de televisión explotó y no se guardó nada contra el canal para el que trabajó varios años atrás.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:23

La carrera de Susana Roccasalvo le ha permitido ser considerada como una de las presentadoras más famosas de la Argentina y en parte mucha de su fama estuvo ligada a América TV.

En este canal de noticias, Susana Roccasalvo tuvo un importante programa, llamado "El Periscopio", sin embargo, parece que las cosas no terminaron muy bien entre ella y América TV. 

Susana Roccasalvo también protagonizó una polémica pelea con Viviana Canosa, luego de que la actual conductora de A24 se quedara con uno de sus espacios en televisión abierta.

No obstante, el descargo de la conductora de "Implacables" contra América TV no fue precisamente por algo personal, sino por la promoción de una obra de teatro a la que no asistió una de sus figuras estrellas.

A dicho segmento de la conductora, que es transmitido por el Canal 9, asistieron algunos actores de la obra de teatro "Desnudos", pero Sabrina Rojas no pudo ir a la entrevista por una insólita razón. 

"Desnudos" actualmente es una de las obras de teatro más vistas en la Argentina y cuenta con la participación de grandes artistas.

 

El descargo de Susana Roccasalvo

"Nosotros somos un programa que promociona el teatro. Todo el mundo promociona y hay un canal muy cerquita del nuestro que parece ser que a sus artistas no los dejan estar en la pantalla de Canal 9",empezó el discurso de una incipiente Roccasalvo que no le perdonó nada al canal propiedad del Grupo América

Aunque confesó que prefería cortarla para no herir a gente "que lamentablemente" quiere, sí habló de la ausencia de Rojas al lado de sus compañeras Mey Scapola y Brenda Gandini.

Fuente: (Minuto Argentina)

Según sostuvo la también periodista y locutora, la ausencia de la expareja de Luciano Castro se debe a que su canal actual no le permite visitar a otros para promocionar sus obras teatrales, lo cual consideró como un hecho "muy lamentable". 

"Te mandamos un beso enorme, competencia lamentable y desleal pero lo vamos a dejar ahí", fueron las últimas palabras que expresó Roccasalvo para cerrar este descargo, que sin duda sacudió los portales de farándula.