Tristeza

"Te extraño": la difícil situación que angustia a Stefi Roitman

La popular artista se mostró conmovida por estar lejos de la persona que más ama.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 12:34

Stefi Roitman se manifestó triste en los últimos días, debido a que se encuentra distanciada de su hermana, Chantal. Tras su boda, la joven se instaló en los Estados Unidos junto a su esposo, Ricky Montaner, para continuar con su vida allí.

"Cómo arrancábamos vs cómo terminábamos. Te extraño, mi chiquita", expresó Stefi Roitman en un posteo de Instagram. "Veo estas fotos y quiero abrazarte fuerte, dormir en la cama con Gala, comer cosas ricas, charlar mucho y que me hagas el mejor mate de la historia por siempre", agregó la nuera de Ricardo Montaner.

Chantal es la hermana menor de Stefi.

"Quiero todos esos planes ya mismo. Y revivir el 8E. Te extraño mucho. Te amo", le respondió Chantal a Stefi Roitman. Por lo visto, las hermanas son muy unidas y se extrañan mucho cuando están lejos.

 

Días felices

En diciembre del año pasado, la actriz argentina pasó por el altar y contrajo matrimonio con Ricky Montaner. Tras organizar una gran celebración con familiares y amigos, los tortolitos se instalaron en su casa de Miami.

Stefi junto a su familia y la familia de Ricky.

Mediante las redes sociales mostraron diversas postales de su día a día y dejaron ver que están felices.  A todo esto, hace unas semanas, Stefi estuvo en Argentina porque Mau y Ricky se presentaron en el Estadio Luna Park. 

"Sueño hecho realidad. Verlos acá, así, me pone a lagrimear pero esta noche en particular fue ver literalmente cómo los sueños se cumplen. Qué manera de meter un sold out y gozarlo. Una belleza. Una fiesta, qué decirles", expresó la artista, orgullosa.

Mau y Ricky agotaron entradas en el Luna Park.

"Sumado a que es en Argentina con toda esta gente hermosa. Los amo tanto porque ustedes luchan por cumplir sus sueños sin olvidarse de lo más importante. Eso emociona, arriba y abajo del escenario son los número 1. Qué orgullo. Tan merecido lo tienen todo", agregó.

Su corazón es más grande que 100.000 lunas juntos. Es que estos pibes son de otro mundo y ayer lo volvieron a demostrar.

Mau y Ricky tienen muchos fanáticos en Argentina, que a diario le demuestran su cariño.

Los hermanos Montaner, por su parte, también manifestaron su felicidad a través de las redes: "Es así como un sueño de hace más de 20 años se convierte en un recuerdo para siempre. No se nos va a olvidar jamás, aunque volvamos mil veces uno no se va a olvidar del primero".

Otras Noticias