¡SUSTO!

Tini Stoessel vivió una inesperada situación en pleno concierto

La cantante sufrió un accidente en medio de su show en Cochabamba, Bolivia, y debió frenar el espectáculo.
domingo, 27 de febrero de 2022 · 18:09

Tini Stoessel es una de las cantantes argentinas más influyentes y convocadas del mundo. Con sus canciones, rompe récords y fronteras. Comenzó el año de gira con su música por algunas ciudades de Latinoamérica.

Tini Stoessel se presentó este sábado por la noche en Bolivia, en el Campo Ferial de la Laguna Alalay, Cochabamba y en medio del show, una fanática se subió al escenario y abrazó por la espalda a la cantante.

Tini Stoessel antes de su show en Bolivia.

Pese al susto que se llevó, Tini Stoessel supo manejar la situación y abrazó a la fan que interrumpió el espectáculo. El gesto de la interprete de "Fresa" conmovió a todos los presentes.

La cantante reaccionó de la mejor manera ante dicho suceso. Mientras los guardias de seguridad se subían al escenario para frenar el accionar de la seguidora, Tini Stoessel la contuvo. 

"Mis primeros shows en Bolivia con mi tour, que felicidad", escribió la cantante.

En este último año, la artista argentina alcanzó el éxito gracias a sus hits “Bar” junto a L-Gante, “Maldita Foto” con Manuel Turizo, y su mayor triunfo mundial “Miénteme” junto a María Becerra, que logró ubicarse en el Top 50 Global de las canciones más escuchadas.

 

El gran show de Tini Stoessel en el Movistar Arena

La artista se refirió a su gran show en el Hipódromo de Palermo: "El show va a ser completamente nuevo, distinto, lleno de sorpresas. Realmente, lo que estamos preparando es una locura. Yo creo que el Hipódromo va a ser una cosa de locos, lo estamos dando todo con el ensayo".

La cantante se va a estar presentando en el Hipódromo de Palermo en el día de su cumpleaños.

"En el show del Hipódromo de Palermo, voy a presentar canciones inéditas y eso obviamente me genera mucha felicidad. Obviamente, si Dios quiere, hay artistas invitados, a los que quiero y admiro, que me van a estar acompañando en las cinco fechas", expresó la cantante pop. 

Además, brindó un adelanto de lo que se viene en la música: "Tengo una canción con mi ídolo de toda la vida y eso puede cambiar todo", aseguró Tini Stoessel que arrasa con cada canción que lanza.