CONTUNDENTE

Ángel de Brito habló sobre el abrupto despido de Yanina Latorre de Radio Mitre

El periodista y conductor se expresó a través de Twitter y causó gran revuelo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 12:14

Si hay algo que caracteriza a Ángel de Brito es que siempre emite sus opiniones de manera espontánea y muchas veces ácida, sin importarle de qué o quién se trate.

En las últimas horas, se conoció una noticia totalmente inesperada y aunque no involucra directamente al famoso conductor, Ángel de Brito no pudo hacer caso omiso de lo ocurrido.

Ángel de Brito confirmó que Latorre estará en la versión de "LAM" para América TV.

Una de sus exangelitas fue desvinculada de buenas a primeras de uno de sus trabajos más antiguos y, por supuesto, Ángel de Brito tenía algo para decir, a pesar de que nadie le preguntó específicamente por el tema.

Yanina estuvo junto a Polino en la casa de Granata, en Pilar, para celebrar su cumpleaños.

 

Sin filtro

El periodista de espectáculos utilizó nuevamente Twitter para emitir un fuerte mensaje sobre el reciente despido de Yanina Latorre. Tras pasar cerca de dos meses de vacaciones en Miami, la mediática volvió para retomar su rutina y se encontró con una sorpresa.

Radio Mitre decidió prescindir de sus servicios como panelista de "Polino Auténtico", ciclo en el que participa hace años junto a nada más y nada menos que Amalia Granata, quien cumplió años este fin de semana.

El conductor no parece estar de acuerdo con la actitud de su compañera y la tildó de falsa en redes.

La exfigura de Canal Trece retwitteó un posteo que decía "Falsedad", al ver que la esposa del futbolista asistió a la celebración por los 41 años de la mediática diputada y hasta posó en varias fotografías junto a sus excompañeros de radio.

Hasta el momento, la amiga de Ángel de Brito no se pronunció sobre lo sucedido, pero es de sospechar que no estará muy contenta con el hecho de haber perdido una de sus fuentes de ingresos. Por suerte, sabe que pronto volverá a la pantalla chica de la mano de su amigo.

Otras Noticias