INESPERADO

Catherine Fulop abandonó Argentina y cruzó la frontera sin fecha de regreso

La popular actriz oriunda de Venezuela viajó por cuestiones laborales hace algunas horas.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:10

Si bien Catherine Fulop cuenta con una gran trayectoria dentro del medio, de un tiempo a esta parte su fama parece haber adquirido un incremento exponencial.

La conocida actriz es una de las participantes de la tercera temporada del concurso de cocina por excelencia y eso ha hecho que muchos televidentes se mantengan atentos a cualquier mínimo detalle sobre la vida de Catherine Fulop.

La famosa está entre los finalistas de "MasterChef Celebrity".

En los últimos días sorprendió el anuncio que hizo Catherine Fulop, ya que salió del país. Aún no tiene fecha de regreso, pero lo cierto es que fue pura y exclusivamente por motivos laborales.

Catherine llegó a Argentina en 1993 para protagonizar la telenovela "Déjate Querer".

 

Cruzó la frontera

La esposa de Ova ya se encuentra en Chile, donde integrará nada más y nada menos que el excelso jurado de un reality de talentos, que en el país vecino es muy popular y siempre acapara gran cantidad de audiencia.

¡Después de 24 Horas Central! No te lo puedes perder, vas a reír, llorar, te vas a emocionar.

Fulop estará en "Talento Rojo" desde este 28 de febrero.

Esta noche es el gran estreno del show televisivo, por lo que la mamá de Oriana y Tiziana compartió a través de sus redes sociales un breve video. En este se puede observar cómo se desempeñará en su rol de calificadora de los artistas que se presentarán sobre el escenario.

Catherine Fulop estará junto a Luis Jara y Nicole, dos reconocidos cantantes trasandinos que tendrán la difícil tarea de definir quiénes avanzarán en las distintas etapas del certamen, por lo que es probable que su estadía en Chile se prolongue por un tiempo.

Otras Noticias