POLÉMICO

Cocina en duplas: La gran gala de eliminación de "MasterChef Celebrity"

Este domingo se vivió uno de los programas más inquietantes del ciclo.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 02:00

Pese a que siempre se vive al máximo, la gala de "MasterChef Celebrity" de este domingo fue una de las más intensas de esta temporada. 

El jurado de "MasterChef Celebritydejó en manos de los participantes del balcón la elección de las duplas de la gala de eliminación del programa.

Los participantes de "MasterChef Celebrity" en la gala de eliminación.

En la gran competencia de "MasterChef Celebrity" se encontraban la Peque Pareto con Denise Dumas, Malena Guinzburg y Juariu y, por último, Mica Viciconte junto a Paulo Kablan.

El desafío del día consistía en realizar un pescado reversionado con su marca personal. Cada dupla logró ponerse de acuerdo y trabajar en conjunto, mientras que Paulo Kablan y Mica Viciconte tuvieron conflictos a la hora de ultimar detalles.

Juariu y Malena fueron las segundas salvadas en esta gran noche.

Las primeras seleccionadas de la competencia fueron Denise Dumas y la Peque Pareto, pues lograron conquistar al jurado. En segundo lugar, Juariu y Malena, que tras algunas dificultades, pasaron directo al balcón. Sin embargo, Mica Viciconte y Paulo Kablan no terminaron de convencer a los chefs y debieron realizar otra preparación.

 

"MasterChef Celebrity": la gran final

Falta muy poco tiempo para la gran final de esta temporada de "MasterChef Celebrity". Luego de las incorporaciones de Ernestina Pais y Malena Guinzburg a mitad del ciclo y de los repechajes, la competencia se extendió un poco más de lo esperado.

El jurado de "MasterChef Celebrity".

Debido a los buenos números de rating, desde el canal decidieron alargar un poco más de lo previsto el programa que es un éxito todas las noches.

El show conducido por Santiago del Moro junto a German Martitegui, Damián Betular y Donato de Santis se despedirá de la pantalla a mediados de abril. 

Otras Noticias