SE VIENE

El nuevo proyecto de Guillermo Andino junto a su esposa, lejos de América TV

El conductor comenzará un nuevo programa de televisión en compañía de su esposa.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 07:00

Luego de sus vacaciones, Guillermo Andino regresa a la televisión, pero esta vez con una gran invitada a su lado: su esposa, Carolina Prat.

La compañera del conductorGuillermo Andino, fue quien dio la primicia de que junto a su marido encabezarán la conducción de "Los Andino en Casa", bajo la señal del Canal KZO.

"Felices", escribió Carolina Prat en su cuenta de Instagram en referencia a su nuevo programa.

Desde el próximo 4 de marzo, Guillermo Andino y Carolina Prat conducirán un nuevo ciclo televisivo: "Entrevistas, viajes y algo más. Se enterarán de qué se trata si nos miran”, expresó la periodista.

Según comentó Carolina Prat, el programa será muy descontracturado: "Guille con traje y corbata próximamente con su vuelta al noticiero y sin traje ni corbata conmigo en L'os Andino en Casa'”, aseguró la conductora sobre su nuevo proyecto.

Guillermo Andino y Carolina Prat se conocieron en Canal 9, cuando ella fue al medio a realizar un trabajo de la facultad acerca de los canales de televisión.

 

Por su parte, la esposa exconductor de "Es por Ahí" agradeció al público por su cariño: "Mil gracias a todos los que durante muchos años nos acompañaron en nuestro programa de solidaridad que hicimos con tanto amor. Ahora los esperamos en este nuevo proyecto”.

 

Guillermo Andino vuelve al noticiero 

El periodista estuvo un año frente a la conducción de "Es por Ahí" junto a Soledad Fandiño. Sin embargo, Guillermo Andino decidió dar un paso al costado para regresar al noticiero. El presentador lo conducirá de lunes a viernes, durante los mediodías, junto a María Belén Ludueña.

América TV, a través de sus redes sociales, en el back de fotos promocionales para el noticiero.

Desde cuenta oficial de Instagram de América TV compartieron una historia del detrás de escena de los periodistas, para la promoción del programa: "Qué dupla. Muy pronto". Conforme informaron, se espera que el programa se estrene el 7 de marzo. 

Sin duda es un tiempo de cambios en América TV, ya que las autoridades del canal quieren establecer a las nuevas figuras para sumar puntos de rating. Por eso, la emisora les dio un lugar central a Guillermo Andino y Belén Ludueña.

Otras Noticias