CRUCE EN REDES

Indirecta o nuevo intento de conquista: los mensajes de Daniel Osvaldo para Gianinna Maradona

La expareja no parece poder superar los intensos sentimientos que se tiene mutuamente.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 16:22

El inicio del romance entre Daniel Osvaldo y Gianinna Maradona fue obviamente mucho más sorpresivo que su final, el cual parecía estar predestinado desde un primer momento.

La relación del polémico exfutbolista y la hija de Diego acaparó la atención de todos y desató un gran escándalo, debido a que esta última había sido muy cercana a una de las anteriores parejas de Daniel Osvaldo, Jimena Barón.

El noviazgo entre los famosos duró poco menos de un año y fue calificado por muchos en el medio como 'tóxico', por los vaivenes que atravesó.

La actriz y cantante se mostró bastante impactada al enterarse de que aquel rumor que circulaba era efectivamente cierto, sobre todo porque la ahora expareja de Daniel Osvaldo se lo había negado cuando ella le preguntó de manera privada cuál era la verdad de la situación.

Osvaldo usó las palabras de Joaquín Sabina para expresar su sentir.

 

La historia sin fin

El padre de Momo blanqueó su noviazgo con la hermana de Dalma en febrero de 2021 y en diciembre todo terminó de la peor manera. Acusaciones cruzadas y una infidelidad, aparentemente confirmada por parte de él, llevaron a un punto sin retorno entre ambos.

Sin embargo, el mediático no habría podido dejar atrás ese amor y parece que aún le deja mensajes vía redes sociales a su antigua enamorada; en este caso, con una frase que forma parte de una de las canciones más populares del mundo entero.

Gianinna no parece quedarse atrás y también le deja fuertes indirectas a su ex de manera virtual.

Solo me pongo triste cuando alguno, en el momento más inoportuno, me pregunta por ti

Días atrás llamó la atención de algunos de los seguidores de Daniel Osvaldo que decidiera ponerse a jugar con el mismo efecto de Instagram que la exnovia del Kun Agüero, en el cual ambos terminaban identificados con distintas reacciones de Diego Maradona. Casualidad o mensaje entre líneas.

Otras Noticias