ATENCIÓN FANÁTICOS

Karol G confirma show en Argentina y ya hay fecha para la venta de entradas

La cantante oriunda de Colombia desembarca en nuestro país con una única presentación.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:06

Karol G es sin lugar a dudas una de las artistas más populares y consagradas de los últimos tiempos, no solo en su país sino en toda Latinoamérica y el mundo.

Tras lo que representó la pandemia para la cantante y todos sus colegas, hace ya varios meses que finalmente pudieron volver a los escenarios. Por ello, Karol G no está dispuesta a desperdiciar la oportunidad de compartir su música alrededor de todo el globo.

La nacida en Medellín lanzó hace pocos días un nuevo hit llamado "Mami" junto a Becky G.

De alguna manera, Karol G sigue los pasos de artistas como Bad Bunny, que ya tienen fecha firme para desembarcar en Argentina, y anuncia cuándo será su show aquí.

Karol G forma parte de la grilla del festival Coachella, que se realizará en abril de este año.

 

Se acorta la espera

No es una sorpresa que la exnovia de Anuel AA cuenta con muchos fans en el país y finalmente ellos podrán ver a su ídola derrochar todo su talento en vivo.

El próximo viernes, 27 de mayo, la intérprete de "Sejodioto" brindará su renovado show nada más y nada menos que en el Movistar Arena de Buenos Aires, única ciudad donde se presentará con su Bichota Tour Reloaded.

La cantante recorrerá Latinoamérica con su Bichota Tour Reloaded, con fechas en Colombia, Argentina y Perú.

Las entradas aún no salieron a la venta, pero estarán disponibles desde el 3 de marzo a las 12 horas de manera exclusiva para clientes del banco Supervielle y desde el 4 de marzo en el mismo horario del mediodía para venta general por todos los medios de pago habituales.

Los tickets para ver a Karol G se podrán adquirir solo a través de la web oficial del lugar de eventos y todavía no trascendió el valor de los mismos, sin embargo, se estima que rondarán varios miles de pesos.

Otras Noticias