TRISTE MOMENTO

La difícil experiencia que tuvo que soportar Julieta Cardinali al inicio de la pandemia

La actriz de "Eva y Victoria" tuvo que aprender a controlar la inquietud por su hija.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 06:00

Es cierto que el mundo entero tuvo que adaptarse a una vida diferente a partir del descubrimiento del coronavirus y la consabida decisión del aislamiento en todos los países cuando se declaró la pandemia. Pero, para Julieta Cardinali, el tema fue especial.

Por marzo de 2020, cuando se decretó el aislamiento social preventivo y obligatorio, Julieta Cardinali mostró franca preocupación por su hija Charo. La hija de la actriz de “Disputas” arrancaba un ciclo especial y eso la alarmó.

Julieta Cardinali compartió muchas horas con su hija Charo. 

El peor momento en la pandemia fue cuando mi hija no podía volver al colegio, eso fue para mí lo más fuerte porque mi hija empezaba el secundario y fue su primer año de colegio”, destacó Julieta Cardinali en una entrevista.

El shock principal fue en marzo. Fue una tristeza grande, pero cuando se extendió tanto sufrí mucho por ella. Le faltaban sus compañeros, le faltaba ir al colegio y eso fue lo que más pena me dio”, recordó la expareja de Andrés Calamaro.

Junto a sus compañeros de elenco en una de las primeras salidas tras la cuarentena. 

Aunque en ningún momento minimizó lo que sufría la humanidad toda, sobre todo la gente que no tenía trabajo y que no tenía para comer, ella sostuvo que la angustia de su hija por no ver a sus compañeros la alarmó.

Por otra parte, consideró que en ningún momento se opuso a la no presencialidad, en ese momento tan particular. “No estoy diciendo que tendría que haber ido al colegio igual. Está claro que con el diario del lunes es mucho más fácil decirlo”.

Para ella fue difícil el aislamiento obligado, pero más para su hija que iniciaba el secundario. 

 

Tiempo para la creación

A pesar de esta situación que tocó tan profundamente a Julieta Cardinali, la actriz fue una de las integrantes de la megaproducción “Maradona: Sueño Bendito” y salió a trabajar con todos los protocolos, ya que su hija era su gran preocupación.

Durante la presentación de la miniserie de Diego, donde Cardinali hacía de una conocida vedette.

La actriz consideró que el encierro perjudica la vida psicológica: “No vi ningún retroceso en Charo por esta situación. Es una genia mi hija, lo llevó bien y se adaptó”, terminó Cardinali.

Otras Noticias