Recuperación exitosa

La exigente rutina de ejercicios que realiza Vero Lozano tras su operación

La popular comunicadora se mostró muy activa durante el fin de semana.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 14:11

Luego de su accidente en Aspen semanas atrás, Vero Lozano se recupera satisfactoriamente. Después de ser operada, la conductora regresó a su casa y debió comenzar con los ejercicios para su rehabilitación en las piernas.

Mediante sus historias de Instagram, la figura de Telefe se mostró muy activa este domingo y compartió con sus seguidores algunos de los ejercicios físicos que realiza con pesas. Vero Lozano fue constante y, aún con las botas en sus pies, realizó series de abdominales y otros movimientos para fortalecer sus piernas.

Vero mostró al médico que la operó y le agradeció.

 

El apoyo de su familia

En todo momento, Vero Lozano destacó que estuvo acompañada y contenida por su familia, antes, durante y después de la operación. Recientemente, la famosa charló con sus compañeros de "Cortá por Lozano" y contó cómo fue el dramático momento de su accidente. 

"Los días en que yo estuve internada, él prefirió y a mí me pareció correcto volver a dormir a casa para estar con Antonia. Entonces yo dormía sola y después, a primera hora, venía", comenzó.

Vero viajó a los Estados Unidos junto a su pareja, su hija y algunos amigos.

"Y un día, cuando volvió Corchi, yo ya estaba en la silla, dando vueltas. Fuimos a un barcito que había por ahí y yo lo miré así y me puse a llorar y le dije: ‘Ay, perdón por esto’. No porque me sintiera culpable, pero estábamos de vacaciones", agregó.

Y ahí los dos nos pusimos a llorar y él me dijo ‘yo pensé que te habías muerto'.

Antes del accidente, Vero disfrutó de esquiar en la nieve.

"Es fuerte el momento en que le avisan a él que tiene que subir desde la base hasta arriba, porque no sabe qué se va a encontrar. Nunca te dicen qué pasó", acotó Paula. "Te la están como careteando", afirmó Vero.

A todo esto, Antonia, la hija que la conductora tuvo con Corcho Rodríguez, también se preocupó mucho por la salud de su mamá y rezó largas horas en una capilla. "¡Mamita está bien! ¡Todo salió como esperábamos! El doctor, muy contento. ¡Pronto estará con nosotras!", dijo contenta luego de la intervención.

Otras Noticias