IMPENSADO

Los llamativos planes que tiene el hijo de Ricardo Fort para expandir la empresa familiar

Felipe Fort contó a través de las redes sociales algunos adelantos de sus proyectos.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:12

Son semanas más que complejas para toda la familia de Ricardo Fort y sobre todo para sus hijos. Pues, una abrupta pérdida los sacude y entristece.

Si bien en el entorno del fallecido chocolatero se sabía que Gustavo Martínez no se encontraba en buen estado de salud, al parecer nadie llegó a imaginar que la expareja de Ricardo Fort tomaría la drástica decisión de quitarse la vida.

El mediático empresario falleció el 25 de noviembre de 2013.

Días antes de que los herederos de Ricardo Fort llegaran a su mayoría de edad, el hombre que tenía a su cargo el cuidado y la crianza de los pequeños del popular mediático se arrojó desde el balcón de su departamento en Belgrano, ubicado nada más y nada menos que en el piso 21 del edificio.

Martínez y Fort fueron novios durante varios años, antes de que nacieran Marta y Felipe.

 

Comienza a asumir responsabilidades

Tal y como se esperaba, Marta y Felipe son ahora personas adultas y particularmente el muchacho ya tiene planes para ponerse al frente de la empresa familiar.

Según expresó recientemente a través de las redes sociales, ya trazó dos grandes objetivos vinculados con dos de los principales emblemas de la marca: el Marroc y el Dos Corazones.

Los mellizos cumplieron 18 años el pasado 25 de febrero.

El sobrino de Eduardo quiere cuadruplicar el tamaño del popular Marroc, que para quienes no lo conocen es un pequeño bombón cuadrado que mezcla chocolate con el conocido licor. El otro producto es conocido por llevar palabras románticas, ideal para los enamorados.

El heredero varón de Ricardo Fort quiere que el Dos Corazones ya no lleve poemas, sino las icónicas frases de su fallecido padre, el cual saltó a la fama por hacer gala de su excentricidad y ostentar todos los lujos que disfrutaba, gracias a la fortuna de la que era dueño.

Otras Noticias