LO QUE FALTABA

Mala influencia: Sabrina Rojas fue contagiada por el Tucu López con esta insólita costumbre

La actriz y el locutor afianzan día a día su relación a pasos agigantados.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:32

Aunque Sabrina Rojas solo lleva pocos meses en pareja con el Tucu López, todo parece ir viento en popa y sus continuos posteos en Instagram lo demuestran.

Tras separarse de Luciano Castro, la actriz no demoró en volver a apostar al amor y a muchos les llamó la atención que Sabrina Rojas pusiera sus ojos en uno de los solteros más codiciados y empedernidos de la farándula.

La actriz blanqueó su separación de Luciano Castro a mediados del 2021.

Al parecer, Sabrina Rojas no estaba errada y contra todos los pronósticos logró que el conductor decidiera dejar atrás su fama de picaflor, para enfocarse de lleno en su relación.

Lleva seis meses junto al Tucu López.

 

Mimetizados

Como hobby y también como una forma de combatir el estrés, la flamante figura de América TV pasa muchas horas en una especie de carpintería improvisada que tiene en su casa.

En un principio esto era motivo de risa para la famosa, sin embargo, ahora ella se contagió y le sigue los pasos, algo que sus hijos no aprueban. Horas atrás, subió a su cuenta oficial de Instagram un desopilante video, donde se la ve literalmente revolver la basura.

Rojas y López conducen juntos "Emparejados", por la pantalla de América TV.

La conductora de "Emparejados" parecía bastante interesada en llevarse unos cajones que había dentro de un contenedor, mientras López filmaba toda la escena y Fausto y Esperanza se quedaban sin paciencia.

Este noviazgo le ha traído a Sabrina Rojas muchos cambios, pero sobre todo mucha alegría. Pues, quienes la rodean lo notaron desde que está junto al actor y locutor. Incluso, existiría la posibilidad de que agranden la familia pronto. Quién lo diría.