Increíble

Pampita presumió con orgullo el impactante antes y después de Bautista, Beltrán y Benicio

La popular modelo se mostró nostálgica y dejó ver cuánto crecieron sus hijos.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 11:06

Pampita y Benjamín Vicuña tuvieron cuatro hijos: Blanca, la mayor, quien falleció en 2012, y tres varones, Bautista, Beltrán y Benicio. A diario, ambos muestran el orgullo que sienten por ellos y dejan ver cómo es su vida cotidiana. 

A través de las redes sociales, la conductora de "El Hotel de los Famosos" suele compartir diversas fotografías y videos de sus niños y en las últimas horas, se mostró asombrada por el crecimiento de cada uno de ellos. Pampita recurrió a Instagram y publicó un impresionante antes y después de sus hijos.

Pampita presumió con orgullo a sus hijos.

Una cuenta de fanáticos de Pampita realizó un collage de fotografías viejas y actuales de Bautista, Beltrán y Benicio y la modelo no dudó en repostearlo en su perfil.

 

Una madre presente

Pese a que la nueva figura de El Trece está muy ocupada laboralmente, no deja de dedicarle tiempo a sus hijos. Además de sus niños varones, Carolina debe estar presente en la crianza de Ana, su beba junto a Roberto García Moritán. 

Pampita y sus hijos protagonizaron una producción para la revista Caras.

Hace un tiempo, la modelo también contó que si bien es permisiva con sus herederos, también les pone límites cuando lo cree necesario. "A los hijos les hacen bien los límites, los ayuda a crecer, se sienten amados y protegidos. Soy estricta en algunas cosas, pero en otras re permisiva", contó en "Pampita Online".

"Yo tengo suerte porque cuento con ayuda y la verdad es que mis hijos son un amor también. Pero sí soy de decir ‘andá a pensar lo que hiciste mal, recapacitá'", agregó. 

Los niños son muy unidos y se llevan bien con sus hermanos, Magnolia y Amancio, fruto de la relación entre Benjamín Vicuña y la China Suárez.

"Les digo ‘te vas a pensar’. Y me dijeron que tiene que ser un minuto por edad. Es decir, al año se van a pensar un minuto, a los dos años, dos minutos, y así. No sé si ayuda mucho, pero ya saben que es así", explicó sobre el método que utiliza para educarlos.

Si no se portan bien, bajo línea, saco los dispositivos electrónicos en un segundo y no hay más teléfonos ni nada.

Bautista, el mayor de los varones, tiene 14 años y sigue los pasos de sus padres en los medios.

"Ellos saben que hay ciertas reglas de respeto y conducta que tienen que mantener en casa, principalmente, y eso llevarlo a todos los ámbitos de la vida. Esa es la idea, no sé cómo me saldrá", añadió.

Después serán libres, harán su vida y espero, desde casa, haberles puesto ciertos valores que los acompañen siempre.

Otras Noticias