PEDIDO DESESPERADO

Quién fue la mega famosa que logró conmover a Santi Maratea para ayudar a Corrientes

El influencer reveló un dato de su acción solidaria que se mantenía oculto hasta ahora.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 15:45

En los últimos días el nombre de Santi Maratea se encuentra en boca de todos y no es para menos. Su accionar solidario volvió a ser foco de interés en las noticias.

El influencer se caracteriza de un tiempo a esta parte por encarar distintas colectas, siempre con un fin benéfico. Esto lo ha convertido a Santi Maratea en alguien así similar a un héroe popular.

Maratea reunió más de 150 millones para colaborar con los incendios en Corrientes.

No es un dato menor que Santi Maratea cuenta con millones de seguidores en las redes sociales, tanto en Twitter como en Instagram, y cuyas edades oscilan en general entre los 16 y 35 años, es decir, personas jóvenes similares a él.

El popular influencer estuvo el pasado domingo en "La Noche de la V", donde reveló más información sobre cómo inició su cruzada por la provincia.

 

La catástrofe de Corrientes

Como se sabe, esta provincia argentina enfrenta desde hace semanas uno de los peores incendios forestales de los que se tenga registro, a tal punto que los recursos disponibles en su administración o los que le brindó el Gobierno nacional se agotaban y nada parecía suficiente.

Al analizar toda la situación, el instagrammer se planteó la posibilidad de organizar una acción solidaria y hubo una persona en particular que lo terminó de convencer de que efectivamente esa era una excelente y muy necesaria idea.

Con el dinero recaudado se pudo equipar 11 cuarteles a lo largo y a ancho de Corrientes.

En una reciente entrevista que dio en uno de los programas que conduce Florencia de la V, en América TV, el muchacho abrió su corazón y reveló que tras recibir un audio vía WhatsApp de la famosa bailarina Lourdes Sánchez, quien como se sabe es oriunda de Corrientes, no le quedaron dudas.

Un sábado por la noche, Santi Maratea decidió cambiar sus planes de salir a divertirse, por llamar a quienes lo siguen a colaborar con dinero para equipar los cuarteles de bomberos de esa provincia. En cuestión de horas reunió una cifra récord que hasta para él era impensada.

Otras Noticias