Separación en puerta

Revelaron quién sería la tercera en discordia entre Jorge Rial y Romina Pereiro

Aseguran que un viejo amor del conductor sería la causante de la ruptura con la nutricionista.
lunes, 28 de febrero de 2022 · 08:52

Al parecer, Jorge Rial y Romina Pereiro estarían cada vez más cerca de anunciar su divorcio. En las últimas horas, se supo que los famosos permanecen en casas separadas e incluso se especuló con que la ruptura tendría que ver con una tercera en discordia.

En la jornada del domingo, Estelita Muñoz develó en "El Run Run del Espectáculo" que Jorge Rial aún estaría enamorado de la Niña Loly, su exnovia. "Es el gran amor de su vida", remarcó la panelista de Crónica TV sobre el exconductor de "Intrusos".

La Niña Loly abandonó Argentina hace años y se instaló en Miami.

"Yo hace poco te dije que la Niña Loly estaba en Córdoba, fue primicia nuestra. ¿A dónde fue Jorge Rial hace poco? A Córdoba. Es lo que yo digo: que la Niña Loly es el gran amor de su vida", señaló.

"La Niña Loly que, a mi manera de ver las cosas, es la que lo hizo ser tapa de revistas a Rial. El enamoramiento, los viajes con ella, lo llevaron a tener muchas tapas de revistas, que era lo que él ansiaba ver. Y Loly, por lo hermosa mujer, por lo linda, le dio a Jorge lo que necesitaba", agregó. 

Jorge y Loly protagonizaron varias tapas de revista durante su noviazgo.

"Él dijo que no quería que trabaje nunca más. No lo digo yo, vayan al archivo. Pero aparte es el problema que tiene últimamente, que se pelea con todas las mujeres habidas y por haber. Tiene un problema de polleras tremendo", cerró filosa Estelita.

 

La situación de Jorge

Desde la cuenta oficial de "LAM" anunciaron: "Rial y Pereiro confirmarán su divorcio en breve. Ya está todo acordado (lo legal). Él se mudó a Palermo, ella sigue en la casa de Belgrano".

Ángel de Brito calienta motores con sus primicias para regresar con "LAM" en América TV.

Si bien hasta el momento ninguno de los dos protagonistas salió a aclarar la situación, se especula con que esta vez la separación sería definitiva. Los rumores de crisis comenzaron tiempo atrás, cuando ambos dejaron de mostrarse juntos en las redes sociales. 

A todo esto, semanas antes también se supo por boca de Estelita que cuando Jorge Rial viajó a los Estados Unidos, no se reencontró con Loly Antoniale. Para ponerle paños fríos a la situación, la ex de Luis Ventura contó: "Tengo gente muy amiga de ella que me contó que es mentira que lo vio en Miami"

Jorge y Romina formaron una gran familia.

Recordemos que la nutricionista y el integrante de Radio 10 pasaron por el altar en abril del 2019, a casi dos años de haberse puesto de novios. A partir de ahí decidieron vivir como una gran familia ensamblada y no dejaron de dedicarse especiales mensajes virtuales.

Durante el 2020, para cuando cumplieron su primer año de casados, Rial recurrió a Instagram para compartir un sentido escrito dedicado a Romina. 

La celebración de la boda entre Rial y Romina fue muy especial y lujosa.

"No soy un príncipe azul ni por asomo, aunque ese día lo parecía. Pero la carroza a veces se vuelve a convertir en calabaza y el príncipe en sapo. Es la vida que te promete magia y te devuelve realidad", reflexionó.

"Pero estoy acá. Agradeciéndote que me hayas elegido, que me ames pese a todo, que me soportes, que trates de entender, que me tengas paciencia. Yo apenas puedo hacer lo que hago. Poco. Llego con lo justo", continuó.

Durante su matrimonio y años de noviazgo, los famosos compartieron muchas salidas y eventos juntos.

"Todo lo que pueda darte, al lado de lo que me das, es poco. No me alcanza ni me va a alcanzar nunca. Solo puedo darte mi amor. Sé que a veces tiene sabor a poco. Quiero volver a ese día. Un año atrás. Volver a sentir el corazón bombeando a mil", expresó en otra parte de su extensa carta.

Otras Noticias