SORPRESA

Adiós Flor Vigna: quién es la hermosa influencer que le habría robado el corazón a Nico Occhiato

Fuentes cercanas a la pareja aseguran que "ya todo el mundo sabe que en algo andan".
jueves, 3 de febrero de 2022 · 12:27

Atrás quedaron esos días en que la cantante Flor Vigna y el modelo argentino Nico Occhiato lloraban por su relación, ya que desde hace un tiempo la actriz se ha refugiado en Luciano Castro y todo parece indicar que su expareja también tiene un nuevo amor. 

Nico Occhiato y Flor Vigna fueron unas de las parejas más seguidas por la prensa argentina, pero luego de algunas ideas y venidas decidieron ponerle fin a este amor, aunque en realidad se presume que la decisión final la tuvo el conductor de televisión

Nico Occhiato aumentó su fama al conducir el programa "Tenemos Wifi" y por su paso en "ShowMatch".

Lo realmente cierto es que la primera en oficializar su nueva relación fue la intérprete de "Uy", quien ha tenido tiempo hasta de recrear a Pamela Anderson y Tommy Lee, pero como lo anuncia el título, Nico Occhiato tampoco ha perdido el tiempo. 

El programa "Mañanísima" relató en la voz de Estefi Berardi que el actor de "Millennials" se paseó muy contento y abrazadito con una reconocida influencer de las redes sociales en nada más y nada menos que Mar de Plata, lugar donde surgió este amor. 

Nico y Flor duraron cinco años y se presume que todo terminó por una infidelidad de la cantante con Matías Napp.

 

Quién es la afortunada

La mujer que ahora ocupa el pedacito que dejó Flor Vigna es Emily Lucius, quien al igual que su hermana Belu Licius tiene un futuro muy prometedor en las redes sociales. 

Emily y Belu Lucius son dos de las influencers más reconocidas y así lo demuestran en su paso por el show culinario "MasterChef".

"A él lo están relacionando con Emily Lucius porque coincidieron en la costa. Habría coincidido en una previa donde está parando el equipo de Nico Occhiato y se engancharon", aseveró la panelista. 

Las pruebas, según lo que se dijo en el show, es una historia que subió ella en sus vacaciones, pero fue borrada rápidamente al darse cuenta que el hombre oriundo de la Capital aparecía en ellas. 

Se especula que la dueña del corazón del también productor de televisión es Emily Licius, que ya supera el millón de seguidores en las redes sociales.

Para disipar las dudas, "Mañanísima" se comunicó con Belu, pero tampoco ofreció pistas importantes porque su "hermana la mata" si llega a confesar algo de su vida, aunque lo cierto es que en la farándula se comenta que "ya todo el mundo sabe que en algo andan".