ENFERMEDAD

El estado de salud de Nazarena Vélez que la tiene "desesperada"

Su hija, Barbie Vélez, no pudo evitar preocuparse y así se lo hizo saber por medio de las redes sociales.
jueves, 3 de febrero de 2022 · 14:29

Nazarena Vélez parece no disfrutar de buenos momentos en su casa de Las Grutas cuando, en medio de las vacaciones, volvió a acaparar la atención de los medios por su estado de salud. 

"Positiva. Siempre positiva", fue el mensaje que dejó la productora de televisión para anunciar que había dado positivo en coronavirus y aunque la noticia no es muy satisfactoria, la respuesta de la hija de Nazarena Vélez seguramente sí sacó la sonrisa de algunos.

Pues, Bárbara creyó que Nazarena Vélez estaba embarazada, ya que la última fotografía del posteo de la mediática era una prueba de COVID 19 muy similar a los test de gestación vendidos en farmacias.

 

No todo ha sido risas

A pesar de que su hija le sacó algunas sonrisas, ha sido la actriz la que confirmó que el encierro la hace sentir muy mal, sin embargo, agradece estar sana y poder permanecer en su casa con sus seres queridos. 

Lo cierto es que Nazarena Vélez se ha refugiado en Instagram para poder pasar los días de cuarentena y prueba de ello son los videos donde aparece su hijo que por la comida o algunos challenges chistosos de TikTok que realiza. 

"Gracias a Dios estamos juntos y cómodos en una linda casa, pero la sola idea de encierro desespera", le comentó a sus más de dos millones de seguidores en dicha red social. 

Nazarena y Santiago se conocieron en el 2019, cuando grababan la obra Verdades Mentirosas.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que la exmujer de Daniel Agostini sufre los estragos de este virus, ya que en agosto también fue diagnosticada con esta enfermedad, pero esta vez ha sido "más leve". 

Aunque de todo hay que sacar algo positivo y en este caso es que la pareja de la exbailarina de "Bailando por un Sueño", Santiago Caamaño, ha tenido la oportunidad de compartir más con Thiago, el hijo menor de Nazarena Vélez, a quien ya ve como un hijo.